Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Tomás Ruiz ha realizado la mejor marca del Trofeo Fallas 2014

Levantó 92 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos sumando 217 kg en total olímpico



Recientemente se celebró en el pabellón municipal de Halterofilia Julián Perea de Alzira, el Trofeo Fallas 2014 perteneciente al calendario de los juegos escolares de la Comunidad Valenciana.

La competición tuvo muy buena participación, con representación de los clubes de Tavernes de la Valldigna y Gandia, además de los deportistas del Club Halterofilia Alzira como organizador del evento.

El alzireño Tomás Ruiz, campeón de España sub-15 y sub-17 en 2013, levantó 92 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos, sumando 217 kg en total olímpico. Compitiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, Tomás realizó sus seis alzadas válidas.

La segunda mejor marca del campeonato la realizó Antonio Enguix, representando al Atletic Club Gandia. Toni, compitió en la categoría de hasta 77 kg y logró levantar 88 kg en arrancada, 105 kg en dos tiempos y un total olímpico de 193 kg.

El tercer lugar en el podium lo logró Karen Abazyan, levantando 70 kg en arrancada y 92 kg en dos tiempos, para sumar 162 Kg en total, compitiendo en la categoría de hasta 62 kg de peso.

La próxima competición será la toma de marcas para el europeo y la Jornada Nacional de Técnica en Madrid Tomás Ruiz viajará a Madrid el próximo día 28 de marzo, para realizar la toma de marcas supervisada por el seleccionador nacional, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, donde se decidirá el equipo que participará en el Europeo sub-17.

Los jóvenes Cesar Chirita y Nayden Tanev, también se desplazarán a la capital de España para tomar parte el día 29 de marzo en la Jornada Nacional de Técnica. El alevín, Cesar de 11 años de edad y el infantil Nayden de 12, ya lograron el pasado año el tercer y primer puesto respectivamente del nacional. 

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


              

.-000113                                                                   .-000080



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal