Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Nayden Tanev
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Nayden Tanev Yordanov ha conseguido el oro en la Jornada Nacional de Técnica

César Chirita consiguió una excelente clasificación consiguiendo la cuarta posición



El joven levantador alcireño Nayden Tanev, consiguió la medalla de oro el pasado sábado día 29 de marzo en Madrid y revalidó su título de campeón nacional en la Jornada Nacional de Técnica.

Nayden, de doce años de edad, hijo de Tanyo Naydenov Yordanov y de Veska Georgieva Yordanova, nació en Bulgaria en febrero del año 2002, con tan solo unos meses de edad dejó su país de origen para emigrar con sus padres por motivo de trabajo de estos a España. En poco tiempo, el matrimonio acompañado de su hijo pequeño se afinco en Alzira, donde residen en la actualidad y donde nació en el año 2006 el hermano de Nayden, el otro hijo de la pareja Dimitar.

En noviembre de 2011, Nayden comenzó con la práctica de la halterofilia y con menos de un año de entrenamiento, logró la medalla de plata en la Jornada Nacional de Técnica en 2012. El pasado año ya subió a lo más alto del pódium y este año ha vuelto a repetir la hazaña, obteniendo la mejor puntuación de entre todos los participantes dentro de su categoría y consiguiendo el título de campeón de España.

El otro representante del Club Halterofilia Alzira Cesar Chirita, que también participó en la modalidad de técnica, obtuvo una excelente puntuación, clasificándose en cuarta posición.

Julián Perea manifestó su satisfacción, calificando los resultados de los alcireños en la capital de España como inmejorables.

Por otra parte, Estefanía Juan, viajó a Madrid como entrenadora de los dos representantes del Club Halterofilia Alzira. Ambos representantes de Alzira contaron con una entrenadora de excepción que ya se encuentra en Madrid, en la concentración previa al Europeo Absoluto que se celebrará del 5 al 12 de abril en Tel-Aviv (ISR).

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

torro-paketorro - 03/04/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal