Este año se ha instaurado el Trofeo “Federiquet”, que recibe el jugador de cada equipo que hayan elegido sus compañeros y destinado a resaltar los “valores humanos y de compañerismo”
El presidente del club Ciutat d'Alzira FB, Rafael Giménez, reivindicó al Ayuntamiento que instale un segundo campo de césped artificial en Tulell, dado el crecimiento espectacular de equipos y jugadores experimentado, durante su intervención en la III Gala Deportiva celebrada en La Masía y que contó con cerca de 400 asistentes.
El concejal de Deportes, Eliseo Candela, que cerró el acto, contestó que la petición de esta escuela de futbol “está en estudio” y recordó que actualmente se están construyendo unos nuevos vestuarios junto al campo sintético existente.
En la velada se repartieron premios a los jugadores más destacados de cada equipo, con especial referencia hacia el Femenino de Ricardo Fayos que ha logrado el ascenso a Primera Regional.
A instancias del director deportivo, Pepe Casado, este año se ha instaurado el Trofeo “Federiquet”, que recibe el jugador de cada equipo que hayan elegido sus compañeros y destinado a resaltar los “valores humanos y de compañerismo”.
Con este trofeo, el Ciutat d'Alzira pretende perpetuar la memoria de “Federiquet”, una persona siempre ligada al futbol “para reconocer el sentido del servicio que nos legó”.
Xavier Espanya
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
De Federiquet no hubiera sido más lógico que se acordaran otros antes que el Ciutat d'Alzira; ya saben a quienes me refiero. En fin, como ya es habitual en la UD Alzira y en sus relaciones públicas: tarde y mal. Enhorabuena al Ciutat d'Alzira por el recuerdo a un hombre que todos hemos querido: Federiquet.
Se'n recorde qui se'n recorde, em sembla molt bé que per una vegada, una persona humil i senzilla de la ciutat d'Alzira siga recordada amb un trofeu. Més s'estimava ell el futbol local, que molts grans personatges.
A mi también me parece muy bonito recordar a esta querida persona con este trofeo. Gracias Federiquet de todo corazón, porque aunque no sea seguidor del fútbol desde mi adolescencia, en los primeros ascensos de nuestro equipo a la 2ªB, si que vi como día a día te entregaste al equipo de tu ciudad.
Tenerte entre nosotros fue nuestro mejor trofeo.
Añadir un comentario