“Cuando estamos emocionalmente bien las experiencias que vienen a nuestra vida son de la misma vibración”
La ley de la atracción es tan exacta como que eres creador de tus experiencias, sólo tienes que mirar el entorno y ver a personas que con el mismo problema o situación unas salen airosas y fortalecidas y otras, cualquier revés que la vida les dé, enferman física y emocionalmente.
Cuando estamos emocionalmente bien, en armonía, optimistas, apasionados en lo que hacemos y alegres, las experiencias que vienen a nuestra vida son de la misma vibración. Por otro lado, si yo estoy vibrando en la impaciencia, la vida me pondrá situaciones en esa misma actitud; toda la energía que estará en mi entorno será en ese estado; por ello, cuando nos encontramos impacientes, nunca llega aquella carta que esperamos, nunca llega ese dinero que necesitamos, el ascenso que espero, la persona que anhelo… así todas las situaciones que necesitamos.
Si cambiamos esa actitud de impaciencia por la paciencia, inmediatamente todo llega en el momento preciso, se abren las puertas y llega esa carta, ese dinero, ese ascenso, esa persona, tan sólo porque has cambiado tu vibración negativa por una positiva y esta ley funciona así.
Cuando la conoces en profundidad y sabes que es exacta, ya no puedes volver a las vibraciones anteriores de dudas, escasez, decepción, stress e inseguridad, porque sabes que con estos sentimientos y emociones enfermamos física, mental y emocionalmente.
Si deseas cambiar este tipo de vibraciones te aconsejo que vayas a un taller de la ley de la atracción y ahí entenderás todo esto.
Mayar Mora
Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.
Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario