Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Tony Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Vicente Carrasco se ha proclamado en Valencia Campeón de España Universitario de Halterofilia

Levantó 125 kg en arrancada y 150 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 275 kg



.-000284

Vicente Carrasco logró el título de campeón de España universitario este fin de semana en el campeonato de España que se celebró en Valencia en el centro deportivo “La Creu del Grau”.

El de Algemesí, estudiante de fisioterapia de la Universidad de Valencia, compitió dentro de la categoría de hasta 94 kg de peso corporal. Levantó 125 kg en arrancada y 150 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 275 kg, consiguiendo la medalla de oro y el cetro universitario.

 

Tres medallas de oro y una de plata en el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto

Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, consiguieron tres medallas de oro y una de plata en el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto y segunda jornada nacional de ligas 2014, que se celebró en el centro deportivo “La Creu del Grau” de Valencia el pasado sábado día 26 de abril.

La mejor marca de la competición la realizó Vicente Carrasco, el campeón de España compitió dentro de la categoría de hasta 94 kg de peso corporal y esta vez levantó 120 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg, logrando la mejor marca de los levantadores del Club Halterofilia Alzira y subiendo a lo más alto del podium en el autonómico absoluto, seguido del deportista de Aldaya Joseph Rosa que logró 245 kg en total.

Joan Marco logró el título de campeón autonómico en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, levantando 106 kg en arrancada y 126 en dos tiempos. Igualo los 232 kg en total olímpico que consiguiera el levantador de Tavernes de la Valldigna Borja Felis, pero con un peso corporal inferior dentro de la misma categoría, lo que le valió el título.

El joven Karen Abazyan logró dos preseas, una de oro en categoría júnior y una de plata en categoría absoluta, levantando 75 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos para sumar 170 Kg en total olímpico. Karen fue el mejor júnior hasta 62 kg de peso corporal y se clasifico segundo por detrás del valenciano Daniel Nuñez que consiguió el título en categoría absoluta.

Se cumplen los pronósticos del entrenador Julián Perea que auguró medallas y nuevos títulos autonómicos. El equipo del Club Halterofilia Alzira, lo completaron los jóvenes levantadores Nayden Tanev José Ramón Boscá.

Lorenzo Carrió

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal