Otro ejemplo que confirma que Alzira no es una ciudad accesible
Por muchas vías de Alzira, cualquier ciudadano que circule a pie, en moto o en bicicleta puede encontrarse con baches que pueden provocar una caída o la pérdida de control del vehículo, con la posible consecuencia de sufrir un accidente que no habrá sido por una distracción, sino por el mal estado de la calzada.
El abandono de muchas calles convierte a Alzira en una ciudad inaccesible. El problema es bastante grave, aunque parece no preocupar a nadie. La calle Pintor Andreu es un ejemplo de ello. Parece que se desconoce que las calzadas necesitan trabajos de conservación pensando, sobre todo, en determinados grupos de población como discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, personas muy mayores…
La irresponsabilidad lleva a situaciones de peligrosidad como el de la calle Pintor Andreu, toda una travesía de obstáculos en la que hay que caminar o circular sorteando continuamente baches y desniveles. Una auténtica barrera arquitectónica.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
en la calle san Jaime ídem de ídem,hasta se puede hacer arca con los adoquines sueltos,pero no pasa nada un pegote porque es un pegote y mal puesto de alquitrán no en todos los agujeros por que sera una cosa de primera necesidad(y andará escaso o los alquitraneros no estaban por la labor y se dejaron mas de la mitad) y asunto solucionado ,seguimos con casi los mismos baches y con mas pegotes
Lo que hace falta en alzira es poner espejos en los cruces!! que muchas veces hacer un ceda el paso supone un acto de fe...y la solución es poner espejos y no cambiar el ceda el paso por un stop, ya que si no tienes visibilidad da igual que estés parado, vayas a 20 km/h o con el pie hundido en la tabla que no puedes ver si se acerca otro vehículo. Saludos.
Añadir un comentario