Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

 El mal estado de la calle Pintor Andreu provoca que atravesarla sea toda una odisea

Otro ejemplo que confirma que Alzira no es una ciudad accesible


 

.-000284

Por muchas vías de Alzira, cualquier ciudadano que circule a pie, en moto o en bicicleta puede encontrarse con baches que pueden provocar una caída o la pérdida de control del vehículo, con la posible consecuencia de sufrir un accidente que no habrá sido por una distracción, sino por el mal estado de la calzada.

El abandono de muchas calles convierte a Alzira en una ciudad inaccesible. El problema es bastante grave, aunque parece no preocupar a nadie. La calle Pintor Andreu es un ejemplo de ello. Parece que se desconoce que las calzadas necesitan trabajos de conservación pensando, sobre todo, en determinados grupos de población como discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, personas muy mayores…

La irresponsabilidad lleva a situaciones de peligrosidad como el de la calle Pintor Andreu, toda una travesía de obstáculos en la que hay que caminar o circular sorteando continuamente baches y desniveles. Una auténtica barrera arquitectónica.

E6D

 
               

 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 26/05/2014
en la calle san Jaime ídem de ídem,hasta se puede hacer arca con los adoquines sueltos,pero no pasa nada un pegote porque es un pegote y mal puesto de alquitrán no en todos los agujeros por que sera una cosa de primera necesidad(y andará escaso o los alquitraneros no estaban por la labor y se dejaron mas de la mitad) y asunto solucionado ,seguimos con casi los mismos baches y con mas pegotes
Schwantz - 26/05/2014
Lo que hace falta en alzira es poner espejos en los cruces!! que muchas veces hacer un ceda el paso supone un acto de fe...y la solución es poner espejos y no cambiar el ceda el paso por un stop, ya que si no tienes visibilidad da igual que estés parado, vayas a 20 km/h o con el pie hundido en la tabla que no puedes ver si se acerca otro vehículo. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal