Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Club Halterofilia Alzira ha conseguido dos medallas de oro y una de bronce en el Campeonato de España Absoluto

Estefanía Juan y Alba Sánchez se han hecho con el oro y Vicente Carrasco con el bronce


 

.-000199
Alba Sánchez, campeona de España absoluta

La joven alzireña, ha logrado el título de campeona de España Absoluta, este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal “Cerro de Almodóvar” de Madrid. Participado en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, ha levantado 81 kg en arrancada, 101 en dos tiempos y con una suma olímpica de 182 kg, se ha colgado la medalla de oro.

Alba sigue su progresión imparable y ha logrado con un levantamiento de 101 kg batir el record de España en dos tiempos que ella misma poseía, además del título nacional. En esta categoría la segunda clasificada y medalla de plata ha sido para la valenciana Elia Navarro, del Valencia Club de Halterofilia.

 

Estefanía Juan, medalla de oro y título de campeona de España.

El primer puesto en la categoría de hasta 48 kg y el título de campeona de España, como no podía ser de otra forma, ha recaído en Estefanía Juan, diecinueve años después de su primer campeonato de España Absoluto. La veterana haltera de Alzira, con unos levantamientos de 68 kg en arrancada, 85 kg en dos tiempos y un total olímpico de 153 kg, ha logrado el título nacional absoluto y la medalla de oro.

 

Vicente Carrasco, medalla de bronce.

El levantador de Algemesí, logra la medalla de bronce del campeonato de España, levantando 127 kg en arrancada y 147 kg en dos tiempos, sumando 274 kg en total olímpico en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal. Estas marcas le han valido para revalidar el tercer puesto que ya consiguió el pasado año en el nacional absoluto.

 

Joan Marco y Tomás Ruiz, cuarto y quinto clasificados en sus respectivas categorías

Joan participó en la categoría de hasta 85kg, dando un peso corporal en la báscula de poco más de 77 kg. Levantado 110 kg en arrancada, 140 kg en dos tiempos y sumando un total olímpico de 250 kg, obtuvo un meritorio cuarto puesto.

Tomás Ruiz, por su parte, va logrando experiencia en campeonatos nacionales, siendo el más joven de los participantes en su categoría, ha competido contra levantadores mucho mayores que el. Ha mejorado los records de la Comunidad Valenciana en arrancada y total olímpico que el mismo poseía, levantando 102 kg en arrancada e igualado el record de dos tiempos con 130 kg, sumando un total olímpico de 232 Kg. En el absoluto se clasificó en quinta posición.

 

El Club Halterofilia Alzira triunfa en Madrid

La expedición alcireña dirigida por Lorenzo Carrió, ha conseguido dos medallas de oro y una de bronce este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto, que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal “Cerro de Almodóvar” de Madrid.

Como pronosticó el entrenador Julián Perea, los integrantes del Club Halterofilia Alzira, han viajado a Madrid y han logrado nuevos títulos en el campeonato de España.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal