Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Alzira ha logrado dos medallas de plata en el I Open Master de Halterofilia en Gandía

Julio López y Jesús Moreno se han proclamado subcampeones en sus respectivas categorías



Los miembros del Club Halterofilia Alzira también brillan en la categoría master de veteranos. Este fin de semana se ha celebrado el I Open Master de Halterofilia en las instalaciones deportivas de Gandia donde el veterano levantador de Alzira Julio López logró el subcampeonato y la medalla de plata. El alcireño compitió dentro de la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, levantando 90 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 200 kg, consiguiendo la medalla de plata en la franja de edad de 35 a 39 años.

El también veterano Jesús Moreno, compitió dentro de la categoría de hasta 85 kg de peso corporal y levantó 90 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 205 kg, logrando el subcampeonato de la franja de edad de 40 a 44 años y subiendo al segundo lugar del pódium.

David Giménez realizo la competición en categoría senior, menos de 35 años de edad, levantando 80 kg en arrancada y 102 kg en dos tiempos, para sumar 182 Kg en total olímpico. David compitió en la categoría de hasta 85 kg de peso corporal.

El entrenador Julián Perea, que acudió al campeonato con sus pupilos se mostró orgulloso por las medallas y nuevos éxitos de los veteranos del club.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000113                                                                   .-000080

              

.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal