Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los halteras alzireños Tomás Ruiz y Nayden Tanev se ha proclamado campeones de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana 2014

El equipo alzireño lo completo Karen Abazyan que también consiguió nuevos registros



La Halterofilia alcireña ha logrado dos títulos de campeones en los juegos escolares de la Generalitat Valenciana 2014. Este fin de semana, en el pabellón municipal de Halterofilia de Gandia, se ha celebrado la final, donde se proclamaron campeones los alcireños Tomás Ruiz y Nayden Tanev.

El entrenador Julián Perea, que tiene su equipo a pleno rendimiento, explico que el éxito conseguido depende de los resultados de seis competiciones comprendidas entre los meses de enero y junio, el mejor de la suma de los seis campeonatos, se proclama campeón.

Tomás Ruiz, campeón de España, realizó la mejor marca del campeonato, ganando en la edad sub-17

Ruiz, campeón de España en 2013, logró el título de campeón de los juegos escolares sub-17, levantó 103 kg en arrancada y 126 kg en dos tiempos, sumando 229 kg en total olímpico. Compitiendo en la categoría de hasta 69 kg peso corporal. Tomás sigue incrementando sus marcas y ha conseguido un nuevo record de la Comunidad Valenciana en la modalidad de  arrancada. El segundo lugar en  la edad sub-17, fue para el levantador de Gandia, Ives Ibañez.

Nayden Tanev, también campeón de España, consiguió la mejor puntuación, ganando en la categoría de técnica.

La mejor puntuación en la categoría de técnica del campeonato la realizó el joven Nayden Tanev, posteriormente logró levantar 45 kg en arrancada, 55 kg en dos tiempos y un total olímpico de 100 kg. El equipo alcireño lo completo Karen Abazyan que también consiguió nuevos registros, levantando 78 kg en arrancada y 102 kg en dos tiempos, para sumar 180 Kg en total, esta vez en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal compitiendo en la edad sub-17.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              
.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal