Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.573
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira ha recibido al haltera Tomás Ruíz tras sus éxitos deportivos en 2014

Con tan sólo 16 años ya ha conseguido importantes triunfos en el mundo de la halterofilia


 

.-000284

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido al deportista alzireño, Tomás Ruíz, tras sus éxitos deportivos cosechados en 2014 en el mundo de la halterofilia con tan sólo 16 años.

Bastidas le ha augurado un “futuro prometedor en el mundo de la halterofilia, ya que ha conseguido muchos éxitos en todos los campeonatos que ha participado. Estamos orgullosos de tener deportistas en Alzira del nivel de Tomás, estoy segura de que seguirá dando alegrías a la halterofilia y a Alzira”.

En 2014 se ha proclamado Campeón Júnior de la Comunidad Valenciana y también del sub17. Además a nivel nacional ha conseguido 3 platas en el campeonato júnior y quedó el 5º clasificado a nivel nacional y 7º en el Campeonato Europeo sub 17. Sin contar todos los éxitos cosechados desde sus inicios en la competición.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal