Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Rosa María de Dios
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Es la Biblia la palabra de Dios?
Por: Rosa María de Dios

“El libro de la Biblia está escrito por los hombres, no fue inspirado por Dios”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

La Biblia no es la palabra de Dios. Fue escrita por manos de los hombres , ellos expresaron sus experiencias, con errores, y con cualidades y muchos obraban prodigios extraordinarios,  vamos a llamarlo "milagros" . Estos seres  tenían grande fe y una fuerte confianza en el creador. Se dijo en el Nuevo Testamento " SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA, DIRIAIS A ESE MONTE ¡MUEVETE!  ESTE SE MOVERIA"

La mente humana tiene un poder extraordinario, si se pone valor, fuerza ,confianza y voluntad.
Dice un refrán muy verídico:  "LA FE MUEVE MONTAÑAS"

Jesús cuando realizaba milagros según los escritos decía: "TU FE TE HA SANADO" Sin esa fe sin esa fuerza de confianza y de valor, no hubiera podido hacer dichos milagros. La fe de Jesús y la fe de confianza en él se realizaban muchos hechos fuera de lo común. Sanación y resurrección.

En muchas religiones nos dicen que Jesús era un hombre perfecto, hijo único de Dios. Pero yo digo que Jesús fue un hombre como todos y un hijo de Dios como todos somos hijos del creador. De Jesús nada se sabe  de su vida durante 30 años. Se ilumino como cualquier hombre por la fuerte fe y confianza en nuestro Padre.  Y el tenia sus errores, sus debilidades.  Dijo en una ocasión: "AQUELLOS ENEMIGOS MIOS QUE NO ME HAN QUERIDO POR REY, CONDUCIDLOS ACA Y QUITADLES LA VIDA, EN MI PRESENCIA" Palabras contradictorias en estas otras "NO HE VENIDO A ESTE MUNDO A ESTAR CON JUSTOS SINO CON PECADORES, PORQUE NO NECESITAN DE MEDICO LOS QUE ESTAN SANOS SINO LOS ENFERMOS"  En otra ocasión dijo: "PORQUE ME LLAMAIS BUENO, SOLO UNO ES BUENO DIOS"  Escritos del libro de la Biblia con muchos errores y contradicciones.

Dios es el Padre bueno misericordioso con sus hijos, El como se dijo en esas escrituras hace salir el sol para justos y pecadores.

En Timoteo se dice: "TODA ESCRITURA ES ESPIRADA POR DIOS" No, no es así, Dios es amor, Dios conoce el pasado el presente y el futuro: Un Abrahán cegado por la fe lleva a su hijo a matarlo a darlo a Dios en sacrificio. Un niño atormentado dañado psicológicamente al ver a su padre alzar la mano con el puñal para darle muerte.  Un hecho con error, porque Dios sabía perfectamente la fe de Abrahán, no necesitaba una prueba tan cruel, para enseñarle el amor que sentía hacia El.  Dios es la Madre Divina Perfecta,  no un Dios vengador, orgulloso que lo muestran en muchos escritos que hay en la Biblia. Guerras, hambres, pestes  y muerte.

En Malaquías se dice en sus escritos: "SI NO ESCUCHÁIS Y DAN GLORIA A MI NOMBRE, YO ENVIARÉ  SOBRE VOSOTROS LA MISERIA Y MALDECIRÉ BENDICIONES DE BIENES.

En Números se dice: "MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS NIÑOS VARONES Y A TODAS LAS MUJERES QUE NO SEAN VÍRGENES. A LOS QUE SEAN VÍRGENES DEJADLES CON VIDA Y QUEDARSE CON ELLAS"

En Corintios: "SI UNA MUJER NO SE CUBRE CON VELO LA CABEZA QUE SE LA RAPE Y SI ES COSA FEA EL CORTARSE EL PELO O RAPARSE CUBRA SU CABEZA. Y NO DEBE EL VARÓN CUBRIRSE LA CABEZA PUES EL ES LA IMAGEN Y GLORIA DE DIOS. ¡Cuánto error!, cuantas palabras y hechos innecesarios para dar muestra de amor hacia Dios. En estos escritos demuestra un gran machismo haciendo a la mujer esclava y al hombre libre. Dios nos dio libertad a todos por igual. No hay generación si el macho no tuviera hembra, o si la hembra no tuviera macho.

Dijo Jesús:  "NO HE VENIDO A TRAER LA PAZ A ESTE MUNDO SINO ESPADA, EL HOMBRE ESTARÁ CONTRA SU PADRE, LA HIJA CONTRA SU MADRE. QUIEN QUIERA A SU PADRE A SU MADRE  MAS QUE AMI, NO ES DIGNO DE MI"  Palabras contradictorias cuando se dice en las mismas escrituras:  Honrarás a tu padre y a tu madre. Y sigue diciendo en esas escrituras:  " SI ALGUNO DE LOS QUE ME SIGUEN NO ABORRECEN A SU PADRE A SU MADRE, A SU MUJER, A SUS HIJOS Y A SUS HERMANOS, NO PUEDEN SER MIS DISCÍPULOS"  El Jesús que con su fe estaba unido al Padre que con esa fe daba luz a los ojos de un ciego, levantaba a los paralíticos, y daba vida a los muertos ,no podía contradecirse en estas palabras, llenas de soberbia  y de falta de amor diciendo que se aborrecieran.  "AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO"

El libro de la Biblia escrito por los hombres no fue espirada por Dios. Porque Dios es amor,  compasivo , misericordioso , es la "MADRE DIVINA QUE NOS CREO" y una madre nunca  castigaría severamente a un hijo de sus entrañas, y una mujer por la libertad dada en este mundo es imperfecta y sabe muy bien dar cosas buenas a sus hijos ¿cuánto más Dios que es perfecto?.  Cuando me voy a comer las uvas hecho a la basura el racimo, hagan ustedes lo mismo. Saboreen la verdad estúdienla, y rechacen  la mentira, la fantasía ,y la irrealidad.

 

 

 



                          
 .-000213                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000272                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 29/06/2014
Todas las religiones son esclavas del mismo Dios.O de nosotros. Oooooo sálvame Dios.
Emmanuel Goldstein - 29/06/2014
He contado en su artículo, exactamente, 21 afirmaciones heréticas, 9 blasfemias, 11 ofensas graves a los católicos y 88 ofensas a la sintaxis. Usted es un crack; me quito el sombrero. Y le aconsejo vivamente que abandone el terreno teológico y se dedique al digno negocio de la repostería. Con esa empanada, ya me dirá. No tendrá rival.
G.de la resurreccion - 29/06/2014
No podemos descartar que Dios sea cruel y H. de P. Puesto que pudiendo acabar con las injusticias del mundo se dedica a proteger a los poderosos y explotadores. No me vale la libertad humana para justificar el pasotismo divino. Por ejemplo, ¿alguien entenderia que yo estubiera esperando el tren y un niño se escapara de las manos de su madre y corriera hacia las vias cuando está pasando el Alaris; y yo en vez de cogerlo me apartara y lo dejara caer en las vias, bajo el pretexto divino de que el hombre es libre para decidir su destino?
Las religiones son paparruchas inventadas para adormecer a los hombres en general y dejarlos en manos de los H. de P. que nos roban, nos explotan y nos humillan. Ya está bien!
alcireña - 29/06/2014
Rosa, creo que andas algo "despistailla"..............Aunque ese sería el mal menor. ¡TIENES UNA EMPANÁ MENTAL que lo flipas hija!. Y ahora en serio, consulta con alguien que te pueda orientar, aconsejar, aclarar.....y mucho más acabado en "ar".
Que el Señor te guíe y te dé fortaleza para encontrar el verdadero camino, porque por ahora vas muy extraviada. Pero supongo que tú ya sabes que necesitas ayuda y de la BUENA.
Espero que me hagas caso por tu bien.
Rosa María de Dios - 29/06/2014
Cuando una persona no tiene sus mismas opiniones, sus mismos ideales, la tratan de loca o de como usted dice que tiene una empanada mental. Pronto se verá la verdad, porque cuando hay oscuridad en la noche apaga por un tiempo la luz, pero siempre amanece el día. Hay un solo creador, una fuerza invisible imposible a los ojos humanos su núcleo ver, pero esta ahí, en todas las cosas creadas. No eres tu, es El, carne de sus carnes y sangre de su sangre en su materia, así como la naturaleza toda es perfecta y el universo forma parte de ese Dios invisible, pero visible en la materia. Esa es la única verdad de este mundo. Aunque no creas en El, te ama,porque esta en ti, forma parte de esa materia y de ese espíritu con fuerza. Todo lo ha hecho perfecto y libre, y los hombres por esa libertad de expresión crearon esas religiones falsas inventivas que han hecho tantas discordias produciendo odios y guerras. Y siguen habiendo entre ellos discordias, creyéndose que están en la verdad. Yo ya estoy madurando en ello, en esa verdad que tanto tiempo me ha costado alcanzar, he pasado por muchos caminos distintos de religión, he sido el detective con uniforme y sin el conociendo y estudiando sus predicaciones y del árbol colgada como fruto inmaduro y verde con satisfacción veo que ya esta enrojeciendo ese fruto ya casi maduro. He dicho muchas veces que no me importa la otra vida, porque todas las religiones están obsesionadas en la eternidad, yo aquí ya veo a ese creador , no necesito un cielo o otro mundo para verlo. Veo cuando se abre el capullo de una rosa, son los pétalos de Dios. Veo a la golondrina cuando se acerca al nido para alimentar a sus hijos veo el rostro de Dios. ¡Que mejor paraíso que este! Cuando sale el sol amanece, que maravillosa visión, ahí esta también el rostro de Dios, cuando mi boca esta seca y hay sed veo a Dios en el agua que me la calma. Cuando siento frió de esas carnes creadas, veo a Dios en el fuego que me abriga. ¿Que mejor paraíso vamos encontrar fuera de aquí? Si no vemos a Dios aquí hermanos, de haber otra vida que paso de ello, nunca en otra vida lo veremos. Ama y serás amado, ayuda y serás ayudado, perdona y serás perdonado, siembra y cuida esa simiente y ya aquí en este mundo serás feliz . Porque el ser humano Dios lo creo con un gran poder mental, si vas por el bien, tu camino sera un jardín de bellas flores, para ti, y para los que te rodeen, y si eliges el mal te verás lleno de zarzas con espinas en tu camino, y te hará infeliz y harás infelices a los demás. Esa es la única verdad "DIOS ESTA EN TODAS LAS COSAS, AMARLAS, COMPRENDER LAS, RESPETARLAS, ES AMAR, COMPRENDER Y RESPETAR A DIOS" Y como Dios forma parte de tu ser llegaras a Dios en tu vida ver. No verás al Dios de la Biblia, un Dios verdugo y cruel, que mata y aborrece a seres de su especie. Porque nos hizo de carne de sus carnes de espíritu de su esencia invisible. " Dios es amor"
Rosa María de Dios
yomismo - 01/07/2014
La Biblia es palabra de Dios, le guste o no. Las afirmaciones que hace usted acerca de Dios, las ha sacado de la Biblia. Por lo tanto si no es palabra de Dios, entonces su exposición carece de sentido. Siempre que pasa algo malo se le echa la culpa a nuestro creador. No juzgue loque no entienda. Lo que nos hace malos es la ausencia de bien en nuestros corazones, si a eso le sumamos, la falta de discernimiento y estudio de la Biblia entonces si que estoy de acuerdo en que lo primero que se nos ocurre es la maldad de nuestro Dios. Que el señor les de paz.
r.martinez - 01/07/2014
rosa bonica no ten fades xq son a teos .
aora no puedo pararme a leer lo que te dicen xq voi a hacer la cena pero luego te lere y les cantare las 40 a la gente a tea

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal