Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Juárez - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira premiará los proyectos educativos más innovadores

Los docentes pueden presentar sus iniciativas hasta el 30 de noviembre


 

Línea de cosmética natural basada en el poder de la flora del bosque siberiano
 
Si necesitas mantenimientos integrales o reformas en tu casa pincha aquí
 

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado la 16ª edición de los Premios de Innovación Educativa, que pretenden reconocer aquellos proyectos docentes novedosos llevados a cabo en cualquier centro de la Comunitat Valenciana.

Los docentes pueden presentar en dependencias municipales los proyectos innovadores hasta el 30 de noviembre, aunque el veredicto se hará público en un acto que tendrá lugar el próximo año 2015.

Estos galardones convocados por el ayuntamiento alzireño, en colaboración con la editorial Bromera, contemplan este año dos categorías, una de ellas para experiencias educativas implantadas con estudiantes de educación Infantil, Primaria y Educación especial y una segunda categoría en la que se premiarán iniciativas pioneras aplicadas en aulas de educación Secundaria, Escuelas de Personas Adultas y enseñanzas especializadas. El proyecto ganador de cada una de estas categorías estará dotado con 800 euros.

De este modo, lo que pretende reconocer el consistorio con estos premios, según la concejala de Educación, Anabel Juárez, es “el trabajo de aquellos docentes que se esfuerzan por aplicar proyectos innovadores para mejorar el aprendizaje de sus alumnos”. Así mismo, la edil ha añadido que estos premios pretenden “ser un estímulo para la experimentación educativa y para alentar a aquellos profesores que día a día apuestan por nuevas técnicas de enseñanza”.

Los trabajos que aspiren a estos galardones deberá haberlos llevado a cabo el profesorado durante los cursos escolares 2012-2013 i/o 2013-2014 en cualquier centro formativo –público, concertado o privado- de la Comunitat Valenciana. Así mismo, a esta convocatoria también pueden presentarse iniciativas de padres y madres, siempre que éstas estén vinculadas al ámbito educativo.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
             

 .-000133                                                             .-000151

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal