

Avenida del ‘Caca Can’ en Alzira
"Es un vergüenza y más si tenemos en cuenta que es un lugar de paso de muchos niños"
Con todos mis respetos a D. José Gregori, creo que han equivocado el nombre de esta calle, pues todos los días hay cantidad de gente paseando a sus perritos y estos haciendo sus necesidades que sus dueños no recogen, sobre todo los excrementos. Dejan hecho un asco toda la zona, incluidos parques y zonas ajardinadas que por allí existen. El nombre que tenían que haber puesto a esta calle es Avenida del "Caca Can".
Se agrava el problema con la, diríamos, buena voluntad de algunas personas que dejan comida y agua para que los perros callejeros deambulen también por esta calle y hagan, así mismo, sus necesidades.
Es un vergüenza y más si tenemos en cuenta que es un lugar de paso de muchos niños que van al colegio nuevo que hay muy cerca.
Señor director, le pongo solo unas pocas fotos porque creo que añadir más no iba a resultar muy agradable para los lectores, pero esta avenida ¡está llena!
Un alzireño
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Algunas puede que no sean ni de perro. Yo no estoy muy de acuerdo con las multas, pero veo que es la única medida que consigue resultados ante casos como estos.Detectives anti caca como ya hay en algunos municipios de la comunidad madrileña y al que pillen, zasca, 500 euros de multa.
y la plaza musical podría llamarse plaza del pino o plaza de la flauta porque tmb van a la hierva a que sus animalitos plantes su pino o flauta así no tienen que agacharse a recoger nada
P D: van tempranito para que el cuerpo del delito no se vea
YO, al igual que Juan Carlos, pienso que lo mejor seria lo de losd etctives anticaca, y al que pillen, si no 500, sólo con que les puesieran 50, ya se precuparian de recogerlas.
Como los responsables son los dueños de los perros, yo sugiero que como gente civilizada, la misma gente que los ve dejar en cualquier sitio los excrementos, se lo avise civilizadamente y si el otro es un tantico civilizado, seguro que hace caso y así contribuiremos unos y otros hasta adquirir la costumbre de tener nuestra Alzira limpia y bonita. Los primeros beneficiados serán los dueños de los perros que ya ante sí mismos, se verán mejores y más civilizadas personas.
Añadir un comentario