Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.522 Fotografías: 108.310 Comentarios de usuarios: 125.463
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Ciencia e innovación se dan la mano en las calles de Alzira

La secretaría general de Ciencia, Tecnología e Innovación jamás ha visto un enchufe colgando en plena calle conectado a un enjambre de cables


 



Entrada con música de fondo


El pasado 20 de junio, a petición de un lector, publicamos unas fotografías y su denuncia: “Buenos días, yo creía que en Alzira ya me había encontrado de todo en la calle pero no es así. Ayer me quedé de piedra cuando al pasar por la Plaza Ana Sanchis, esquina con la calle Artes Gráficas, vi este enchufe que veis en las fotos en plena calle. Está con corriente supongo porque los cables terminan dentro de la caja. He pensado que igual voy mañana y cargo allí el móvil o cuando salga de la piscina me llevo el secador y me seco el pelo”.

Hoy, más de cuatro meses después, el panorama urbano sigue siendo el mismo. Aquí nadie se da cuenta ni se preocupa por la buena imagen que tiene que dar una ciudad como la nuestra. Las fotos que acompañan a estas líneas están tomadas ayer.

Hace unos días, la ciudad de Alzira fue reconocida como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, un nombramiento que aprobó la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Elena Bastidas dijo al respecto: “Seguiremos trabajando en base a lo que hemos creado y conseguiremos cada vez una ciudad más atractiva e innovadora”. Sin comentarios.

 
Lo que dijeron en su día algunos de nuestros usuarios

 


Camionera: “Ya era hora que algunos pueblos empezasen a poner enchufes en las vías públicas para poder cargar nuestros aparatos. Esta noche aparcaré allí con el camión”.

 

Piscis: “Aumentan los servicios públicos, se nota que se acercan elecciones”.

 

Pe pet: “Demà vaig a afeitar-me a eixe carrer, hi ha que fer cua?”

 

Jall: “Viva. El primer surtidor para repostar vehículos eléctricos para Alzira y comarca. Jajajajaja. Para que luego digan que no estamos adelantados a nuestro tiempo. Jajajajajaja”.

 

Luis: “Es que habláis sin saber ese enchufe es para los carritos de la limpieza. En las fiestas de San Bernardo les pondrán neveras para vender helados y si funciona el negocio ya estudiarán poner más por distintas calles de la población”.

 


                           
.-000246                                                           .-000295
                           
      .-000306                                                        .-000316
.-000331

 

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/10/2014
A ver que premio de chicha y nabo le dan esta vez al Ayuntamiento por este servicio público. Somos pioneros.
luis - 31/10/2014
Es que habláis sin saber ese enchufe es para que los niños puedan recargar sus tablets estas navidades y nos puedan deleitar con villancicos , si funciona ya estudiarán poner más por distintas calles de la población.
NOTA: si en vez del cable con el enchufe hubiera estado colgado un jamón de seguro que ya no estaría

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal