Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Estefanía Juan
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Estefanía Juan se clasifica en la decimonovena posición en el Mundial Absoluto de Halterofilia de Kazajstán

Alba Sánchez participará el próximo martes en el que será su primer mundial absoluto



Estefanía se ha clasificado decimonovena en la ciudad de Almaty (Kazajistán) donde se está celebrando el Campeonato del Mundo Absoluto, con un peso corporal de menos de 47,24 kg, ha realizando unos levantamientos de 70 kg en arrancada y 93 kg en dos tiempos, logrando un resultado de 163 kg en total olímpico. La ganadora del mundial ha sido la china Tan Yayung

Tras haber conseguido la sexta posición en el Campeonato de Europa Absoluto que se celebró en el mes de abril en Tel-Aviv (ISRAEL), en el Mundial Absoluto a sus contrincantes europeas se les suman las asiáticas, líderes mundiales en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal. Juan ha estado preparándose durante las últimas semanas previas en régimen de concentración en el CAR “Centro de Alto Rendimiento“ Joaquín Blume de Madrid  junto al resto del equipo nacional.

La veterana deportista de Alzira, en su ya dilatada trayectoria profesional sigue consiguiendo buenos resultados, siendo la levantadora más con mayores éxitos acumulados de la halterofilia española.

 

Alba Sánchez participará en el que será su primer mundial absoluto el próximo martes

Alba Sánchez, se clasificó para este mundial en la Copa de S.M. La Reina de La Coruña donde obtuvo la sexta posición individual, con un peso corporal de 59,22 kg realizó unos levantamientos de 78 kg en arrancada y 102 en dos tiempos, logrando un total olímpico de 180 kg. La alcireña competirá el próximo martes en el que será su primer mundial de la categoría absoluta con el objetivo de mejorar sus registros personales.

Llorenç Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

             
.-000269                                                                           .-000158



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal