Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se acercan las elecciones municipales

La viñeta de Bouet en El Seis Doble


 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador - 17/11/2014
Chapeau... No hace falta decir nada más. Totalmente de acuerdo con el mensaje.
Jose - 17/11/2014
Alzireños?.Mentira y más que mentira....jejeje
juan Carlos - 17/11/2014
Bueno, pero reinaugurando un parque infantíl,dejado de la mano de Dios durante tres años y medio y ¡milagro! reparado en tres dias....igual que hace cuatro años en que reasfaltaron muchas calles un mes antes de las elecciones....eso es eficacia.
IBI - 18/11/2014
Pues, debería de haber elecciones cada dos años o así... ¿no os parece? Si ello nos depara una serie de beneficios, aunque sean escasos, pero algo es algo. Además no les daría tiempo a habituarse a la poltrona y "ahí me las den todas..." tiempo de inanición, hasta las próximas.
Kagensos - 19/11/2014
Me encantan las viñetas que habéis empezado a publicar. Son una pasada y de una calidad muy alta. Enhorabuena al seis doble y al autor.
Me encantan !!!!
Lector - 19/11/2014
Pues a mi no me gustan nada, sencillamente porque no entiendo ese tipo de humor y no veo donde está la gracia, porque se supone que las viñetas deben ser de humor ¿no?
Elisa - 20/11/2014
Pues a mi me encantan todas las que he visto y está en particular es maravillosa. Creo que define muy bien la realidad social que estamos atravesando.
Un político analfabeto, igual que muchos de los que nos gobiernan, empezando un discurso falso, como los que nos sueltan cada día, y un pueblo amontonado como borregos que ya no da credibilidad a nada o a nadie de los que tienen o quieren el poder.
UNA VIÑETA SOBRESALIENTE.

Por lo que dice "Lector" simplemente hay que tener sentido del humor para poder descifrar estos gráficos. Sin él simplemente se ven cuatro rayas.
Así es que alegra esa cara.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal