Domingo, 21 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.316 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.885
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer se incorporaron al Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Alzira los nuevos miembros

Un total de 23, contando Primaria y Secundaria


 

.-000335

Como cada año y, siempre haciéndolo coincidir con el Día Mundial de la Infancia, el Ayuntamiento de Alzira ha celebrado un Pleno Extraordinario en el que los nuevos miembros del Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes toman posesión de su cargo de conseller/a.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, entregó a los nuevos miembros del Consell, un total de 23 contando Primaria y Secundaria, un diploma acreditativo de su cargo.

La máxima autoridad local manifestó durante si intervención que “un año más y, esta vez, conmemorando el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, damos protagonismo a los que serán los niños y niñas que representen la voz de todos los niños y adolescentes de la Ciudad. Gracias a este consell les damos voz y diseñamos parte del futuro de Alzira. Os felicito por aceptar este reto y la responsabilidad que acabáis de adquirir y lo hago en nombre de todos los concejales que hoy os observamos con admiración y respeto. Tenemos siempre muy en cuenta vuestras opiniones y reflexiones, porque nos ayudáis a mejorar la Ciudad”. Bastidas añadió: “Os animo a todos de disfrutar de este día con amor, fraternidad pero, sobre todo, respetando y promoviendo los derechos de la infancia”.

Recordemos que el Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes lo forman un total de 40 miembros. 29 de ellos son de Educación Primaria y Educación Especial, 17 nuevos que ayer tomaron posesión de su cargo y 12 que repiten en el cargo; los 11 restantes, son de Educación Secundaria, 6 son nuevos y 5 repiten en el cargo de conseller/a.

El acto contó con la presencia de Myrsus, el acomodador de palabras que sorprendió a los presentes con una improvisada historia creada a partir de palabras escritas por los nuevos consellers/es.

Una foto de grupo con la alcaldesa y con el recién revalidado reconocimiento de Alzira como Ciudad Amiga de la Infancia puso punto y final al acto.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
  
 

 
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                          
.-000331                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal