Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El XIV Concurso de Escaparatismo llega un año más a Alzira

Los comercios que quieran inscribirse tienen de tiempo hasta el próximo 3 de diciembre



.-000337
Hasta el próximo miércoles 3 de diciembre, los comercios que quieran participar de la XIV edición del Concurso de Escaparatismo tienen de tiempo para inscribirse. Para hacerlo hay que rellenar la hoja de inscripción y llevarla a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (Red AFIC) en Ronda d’Algemesí, 4, bien enviar un e-mail a [email protected], o llamar al teléfono, 962 455 101. La hoja de inscripción está disponible en www.idea-alzira.com o www.portaldelcomerciante.com/alzira.

El jueves, 4 de diciembre, cada comercio participante recibirá confirmación de la Oficina AFIC de Alzira de su correcta inscripción y el viernes, 5 de diciembre, se hará pública la lista de comercios en www.idea-alzira.com y www.portaldelcomerciante.com/alzira.

Se entregarán un total de 10 premios para incentivar la mejora en la imagen comercial de nuestra ciudad y hacer más atractivas las compras en el comercio local. Entre los galardones, destaca un primer premio de 1.000 euros para el mejor escaparate participante, un segundo de 500 euros y un tercero de 300 euros.

Así como también se entregarán cinco accésits de 150 euros, además de los premios de ingenio y gracia, valorados cada uno con otros 150 euros.

El pago de los premios se efectuará mediante la entrega de la Targeta d’Alzira, la cual puede hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.

El miércoles, 10 de diciembre, la decoración de los escaparates deberá estar completamente finalizada. El lunes, 15 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el acto público de entrega de premios.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
EconomíaComercios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal