Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.522 Fotografías: 108.310 Comentarios de usuarios: 125.463
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d'Alzira debuta este dissabte a Tulell davant el Càrcer

15 equips de la Ribera formen el grup XII de la segona regional


El próxim cap de setmana comença la lliga en la segona regional, on el grup XII está format per 15 equips de la comarca de la Ribera.

En la primera jornada destaquen els enfrontaments entre la UD Carcaixent i el Castelló de la Ribera, l'Alcúdia-EMFU contra l'equip vei de Benimodo i el Ciutat d'Alzira davant el Càrcer, que es jugará dissabte dia 19 a Tulell a partir de les 5 de la vesprada.

La resta d'equips son l'Antella, el Carlet C, el Rafelguaraf, Albalat de la Ribera, el Sumacàrcer, el CD l'Alcúdia, l'At. Carcaixent, el Tous i el Racing d'Algemesí, que descansa en esta primera jornada.

El Ciutat d'Alzira, que entrena Vicente Peris s'ha reforçat esta temporada amb varios jugadors, entre els que destaquen Pedro Choque, David Peris i el guardameta Ángel. Tots tres han jugat en la UD Alzira i en varios equips de la Tercera Divisió i de Preferent.

El director esportiu, Pepe Casado, considera que amb estos reforços el Ciutat d'Alzira "aspira a millorar l'actuació de la pasada temporada en la que es classificà en setena posición".

Xavier Espanya

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzirista. - 25/09/2009
I algú me podría dir com quedaren el diumenge passat, m'agradaría que se possara les cróniques també del Ciutat d'Alzira igual que se fa en la UD Alzira, tinc molts amics allí jugant, gracies.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal