Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’alzireny José Rubio presentarà el llibre de teatre “La tasca del Sifoner”

El proper dijous, a l’edifici La Gallera, a les 19:30 hores


 

.-000324
Aquest dijous es presentarà “La tasca del Sifoner”, l’última obra teatral de l’escriptor alzireny José Rubio Morales. Serà a les 19.30 hores a l’emblemàtic edifici de La Gallera, situat al número 1 del carrer Escoles Pies d’Alzira. Durant l’acte de presentació intervindran Arturo Blasco, editor de Reclam, Lluís Fornés “El Sifoner”, filòleg, músic i escriptor valencià, i José Rubio Morales, autor del llibre.

Aquesta obra de teatre recull l’esperit de lluita i ideals que va sorgir a l’Espanya de la dècada dels 70, quan a les tasques, al voltant d’un gotet de mistela, es projectaven revolucions, canvis i lluites, sempre ambientats amb les cançons del recent fenomen musical: Lluís El Sifoner. Amb clau d’humor, José Rubio ens fa partícips d’una divertida trama que organitzen els clients de la tasca per tal d’evitar que un gran constructor es faça amb el local per tal d’alçar un gran edifici.

La portada ‘La tasca del Sifoner’ està il·lustrada per la reconeguda artista suecana Laura Granell.

 

 

.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal