Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El haltera Nayden Tanev premiado por la “Associació Búlgara de Dones L’Oroneta Blanca”

Por su trayectoria como deportista en el Club Halterofilia Alzira


 

 .-000243

El domingo día 23 de noviembre se han entregado los premios del concurso “Nuestros pequeños grandes talentos” organizado por la “Associació Búlgara de dones L’Oroneta Blanca” de Valencia, en el Museo de Historia de la capital Valenciana, en este concurso han participado niños de las escuelas búlgaras de España.

Nayden Tanev Yordanov perteneciente a la escuela búlgara “Hristo Botev” de Alzira / Asociación Santa Sofía de Levante, ha sido premiado en la modalidad de deportes por sus éxitos cosechados en Halterofilia. Nayden tuvo que mostrar en el evento todas las medallas y copas que ha ido acumulando en su trayectoria como deportista perteneciente al Club Halterofilia Alzira a las órdenes de su entrenador Julián Perea.

El joven levantador residente en Alzira, consiguió la medalla de oro el pasado mes de marzo en Madrid en la Jornada Nacional de Técnica 2014. Entre sus mejores resultados destaca la medalla de plata en la Jornada Nacional de Técnica en 2012 y la de oro que consiguió el pasado año 2013, este año volvió a repetir la hazaña, obteniendo de nuevo la medalla de oro y la mejor puntuación de entre todos los participantes dentro de su categoría, consiguiendo el título de campeón de España de Técnica 2014.

En la fotografía Nayden Tanev recibe el diploma como certificado de reconocimiento y el trofeo de la mano de la representante de la “Associació Búlgara de dones L´Oroneta Blanca”.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal