Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.145 Fotografías: 109.152 Comentarios de usuarios: 125.690
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 "Elena Bastidas ha de tindre en compte que l'oposició està en gran mesura per a qüestionar les actuacions dels que governen"

"Una burda opinió personal contra Ivan Martínez no deuria de vindre de la màxima representant d'Alzira"



De la noticia “Se han gastado 2.430 euros del erario público en joyas para las falleras mayores de Alzira”, publicada en este diario el pasado 28 de noviembre, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés.

 

"De banda de si estan ben pagades o no les joies, voldria que férem un xicotet anàlisi de la intervenció d'Elena Bastidas.

Elena Bastidas ha de tindre en compte que l'oposició està en gran mesura per a qüestionar les actuacions dels que governen, i parlar les coses, no per això és un atac a res; no li agrada que la qüestionen, no pot imaginar per un moment que els que governen també representen a gent que no estan d'acord amb eixa despesa, o les falles?

Independentment de si els concejals son representants públics, el fet d'anar a estos actes festius per part de l'oposició es vist per la gent com una clara propaganda de partit per intentar guanyar algun vot, sols per estar físicament present en un lloc, una pràctica que han dut a terme sempre PP i PSOE; en gran part un error, perquè es veu com una manera de prendre el pel a la gent.

I per últim, posar en boca d'una altra persona paraules que no ha dit, "Que no li agrada Alzira", que sols és una burda opinió personal i dit per una persona (E. Bastidas) que no viu a Alzira... No sols em pareix un argument fals o infantil, sinó sobretot d'un baix to espectacular, que no deuria de vindre de la màxima representant d'Alzira".

Dani
 

 

             

 .-000133                                                             .-000151

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal