Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.699
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
La campaña “Alzira Ciutat Comercial” discrimina al comercio local

"Quiero como PYME un Ayuntamiento que nos apoye de una manera clara y no montando chiringuitos con dinero público"



Buenos días, quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este diario digital para expresar mi opinión sobre la campaña “Alzira Ciutat Comercial”, que está apoyada por la Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de Alzira.

Soy una pequeña empresa que decidí no entrar en esta rueda porque no veía lógico no coherente que se tuviera que pagar una cuota de más de 100 cuando ya el pequeño comercio está sangrado con impuestos, y no pocos.

¿Por qué el Ayuntamiento de Alzira dice que ayuda al comercio local? Ayudarnos sería programar iniciativas públicas para todos sin distinción y, por supuesto, sin coste alguno, pues ya pagamos demasiado.

Yo no me apunté y quiero decir que esta campaña discrimina al comercio local y no me siento representada. He optado como otros comercios en no entrar en esta asociación privada, y digo privada porque era necesario pagar un “impuesto revolucionario”, impuesto que por otra parte pagamos doblemente.

Quiero como PYME un Ayuntamiento que nos apoye de una manera clara y no montando chiringuitos con dinero público. Esta campaña costará 40.000 euros y por si fuera poco sin concurso público y, qué casualidad, ha caído en manos de una empresa que se lleva una gran parte de las adjudicaciones publicitarias.

Por último, otra cosa: supongo que el pequeño comercio tiene derecho a recibir ayuda independientemente de donde esté ubicado, ¿no? Yo estoy en una calle no céntrica y parece que ese hecho me discrimine respecto a otros comercios mejor situados.

E. Martínez

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Josean - 05/12/2014
Antes, el ayuntamiento hacía la campaña del rasca-rasca, PARA TODOS LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD que quisiesen adherirse, sin tener que pagar nada. Ahora, solo apoya a los de la asociación empresarial.
Me pregunto, de quien habrá sido la "idea" y especialmente, en un año en el que hay elecciones municipales.
María - 05/12/2014
Tú pagas = tienes promoción.
No pagas = apartate que molestas.
Para pagar impuestos = todos iguales.
Pasqual UXV - 05/12/2014
Les campanyes havien de ser per a tots igual i en qualsevol lloc que es troben, igual que les llums i la il·luminació dels carrers. Però si pagues tens més privilegis. Així no ajudem a molts que no poden permetre's eixos pagaments.
Pasqual Martí
Units per València Alzira
M victoria palomares - 06/12/2014
El pago de los 100.00 euros era para entrar en el sorteo de un coche y de 8 tablet, y el precio de la campaña no es ese su coste es inferior, saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal