Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Ayuntamiento de Alzira inicia las obras de iluminación del circuito de cross

Hernández: “Era una obra que teníamos pendiente y que ahora hacemos realidad”


 

.-000271

Han dado inicio las obras de iluminación del circuito de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”. Las obras iban a realizarse en dos fases, si bien, dado el anuncio de la alcaldesa sobre las inversiones a realizar, gracias a los 860.000 euros que el Consistorio recibirá después de conseguir el aval del PAI de la Garrofera, se pueden ejecutar en su totalidad. El presupuesto para realizar esta obra ronda los 33.000 euros.

El concejal de Deportes, José Andres Hernández, ha destacado: “Era una obra que teníamos pendiente y que ahora hacemos realidad. Es mucha la gente que utiliza esta pista de cross y era necesaria su iluminación. Una vez finalicemos estas obras, arreglaremos la pista para que esté en las condiciones óptimas, ya que las lluvias pasadas y el ciclocross que se realizó hace unas semanas, hacen necesario un recubrimiento de tierra de la misma”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

        .-000166                                                .-000288




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 14/12/2014
Ya era hora. Hacia falta la luz. Igual que en la pista de atletismo siempre falta luz y agua veces hay que correr al oscuras. Dan ganas de dejarse el deporte.
juan - 15/12/2014
Ha tenido que hacer la denuncia Compromís para que deis la cara. Y aun tienen el morro de decir que no arreglaran la pista hasta que terminen las obras de iluminación, que tendrá que ver una cosa con la otra, tiren el relleno ya.
pedro - 15/12/2014
lo de las fotos es curioso, que pinta la feria con la noticia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal