Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 NIVEL 10
La revista en PDF

Acceso al contenido completo del número 1, correspondiente al mes de septiembre de 2009


Desde esta entrada, el usuario tiene acceso al contenido completo de la revista de información general NIVEL 10, publicada en el mes de septiembre de 2009.

 

  Debajo de estas líneas, abrir el documento PDF que se adjunta.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

NÚMERO 1 SEPTIEMBRE 2009

Etiquetas de esta noticia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anònim - 25/09/2009
Aquest format d´esta revista m´agrada més, ès més ecológic ! però l´altre també ès precís per a que ho puga llegir tota la gent.
Els desitje molta sort als editors d´esta revista i moltes gracies per fer-la de bades !
Juan - 25/09/2009
Está muy bien la revista. Parece bastante interesante y con un futuro por delante. Yo prefiero verla por aquí por internet, mola más. Así no me preocupo de donde dejarla y de preguntarme dónde está. También así podré consultar lo que quiera cuando quiera. Y podré recopilar todas las revistas sin necesidad de coger polvo. Jeje.
Un saludo Y SUERTE EN LA REVISTA.
Manuel - 25/09/2009
¿Dónde puedo encontrar sta revista? Yo no la he visto por ningun sitio.
Enhorabuena, tiene bastante contenido y está xula.
MC Quique - 25/09/2009
Muchas gracias a los que me respondieron, dónde adquirir la revista y si era gratuita. Pero, yo también me voy a quedar con este formato, me lo guardaré en el escritorio y me la miraré a ratos, como si fuese la clásica revista de papel.
Bea - 26/09/2009
Por fin he podido enterarme de lo que pasa en Vilella. Aquí en esta revista se explica muy claro y no como en otros medios en los que se deja todo en el aire o por lo menos eso me parece a mi.
Esta gente empresaria ecesitaría apoyo institucional. ¡¡¡Son 2.000 puestos de trabajo!!!
Ricardo - 26/09/2009
Me ha gustado mucho el contenido de esta revista. Es diferente a lo que hay, que ni tiene interés ni nada, solo llenar por llenar papel.Me gusta tb la variedad de temas, economía, deporte, empresa, rutas y, sobre todo que está bien tratado.
Vicente G - 26/09/2009
Muy bueno el tema de los perros. Felicidades por la revista, me parece muy buena.
Piscis - 26/09/2009
Jo la vaig veure el dijous i no la vaig agafar perquè em pensava que era de cine, ja que així va ser un número anterior. La he llegit per açí i em pareix molt interesant.
Jordiet - 26/09/2009
enhorabona, la he pogut llegir hui en este diari i veig un treball molt profesional. Feia falta a Alzira un mitjant de esta qualitat. Seguiu avant i conteu amb mi com un lector més.
Salva - 26/09/2009
No sabia que Xavier España dirigiera esta revista. Me ha gustado la variedad de temas y la presentación. Os deseo lo mejor.
Ernest - 26/09/2009
M'agradat prou la revista, estaré al tanto per a conseguir-la y molt bona l'idea del seisdoble de ficar-la per açí
Bernat - 27/09/2009
He fullejat la revista en PDF i m'ha semblat interessant pels continguts tractats, però he trobat ha faltar una coseta, cap article en la nostra llengua, ni l'article de la Fundació Bromera, malament comencem.
Fredi - 27/09/2009
Muy bueno en especial el artículo de Xavier Sierra. Destaco la reflexión sobre la agricultura valenciana, de la que poco se habla y lleva en crisis muchos años.
La revista Nivel 10 bastante buena. Suerte y muchos años
Cintia - 27/09/2009
Antes de nada, enhorabuena por la revista. Esta muy bien este intento de información comarcal y más si nace desde Alzira. Buen provecho.
Anónimo - 27/09/2009
mi felicitación por esta gran revista que por lo que veo está gustando bastante.
E.S. - 27/09/2009
Estimats amics, tingau els meus millors desitjos d'un alzireny des de Barcelona per tan interesant revista. Ànim i endavant
Vicen - 27/09/2009
Hola a tod@s. La revista me ha gustado mucho y la entrevista a Jovi Esteve el hombre del tiermpo me ha encantado. Os deseo mucha suerte.
Félix Mezcua - 27/09/2009
Interesante iniciativa, ¡ánimo y a por el segundo número!
Calim8 - 28/09/2009
No está mal. Me ha gustado también la entrevista al hombre del tiempo y lo de los perros.
César Jara - 29/09/2009
Mi felicitación al compañero Xavier Espanya y a su equipo de redacción por esta magnífica revista. Alzira y la Ribera necesitaban una publicación así; se nota la buena profesionalidad de estos periodistas y un estilo y fomas muy adecuados.
Lo dicho: Felicidades por la nueva criatura periodística en la comarca.
Anónimo - 01/10/2009
He descobert hui per açí esta revista. Em pareix prou interesant el contingut. Estaré al tanto per al pròxim número. Sort i molts anys
Sergi - 01/10/2009
Lo de Vilella és una llastima, no crec que es puga fer aquest projecte i ens anem a perdre la ocasió de disfrutar d'un lloc impresionant. L'article ho deixa prou clar. I... llocs de treball, que és el més important. Punyetera crisi
Anónimo - 07/10/2009
M'agradat molt esta revista.
un alzireny - 13/10/2009
He descubierto hoy la existencia de esta nueva publicación. Es bastante buena, ya era hora de que en Alzira se publicarán contenidos serios y con interés. Hay y han habido siempre muchos tebeos que al final no coges aunque sean gratis. Adelante y seguid en la misma línea en los próximos números. Estaré atento.
Mi felicitación también a este diario digital, it's different
Amalia - 14/10/2009
Buen artículo el de Xavier Sierra
Juan - 14/10/2009
Me encanta la revista, ¿cuándo sale el proximo numero?
Vicent - 29/10/2009
Té bona pinta la revista i resulta atractiva, però tire en falta que no estiga escrita en valencià.
Fina - 04/11/2009
Buenos días. He podido leer la revista y espero que de la misma se saque a relucir temas de interés como los que he visto y algo de caña a quien se lo merece, que hay bastantes aprovechados, sobre todo en política y en uso del dinero público. Yo leo el seis doble por eso y el resto de medios me interesan poco porque la verdad: NADA DE NADA, mucho humo a favor de viento y siempre lo mismo. Que tengáis larga vida.
alzireny - 22/12/2009
El nº2 d'aquesta revista está molt bé tb, i sobre el Vilella diuen q estàn amb les negociacions amb entitats financeres de fora d'Espanya... està difícil, però espere q finalment es tire endavant i ajude a crear llocs de treball a la nostra ciutat.
Anónimo - 22/12/2009
Los que vean que la revista del BIM para un poco pepera, siempre tenéis otras interesantes publicaciones como esta.
Elena - 22/01/2010
Em pareix increible com la majoria de comentaris, per no dir tots ells, fan una lloança a la nova edició de la revista Nivel 10 i em fa preguntar-me qui escriu dits comentaris, ja que sé que algun de ells provenen, certament, de l'entorn de creació de la revista.
Sent sincera, no veig el quid d'aquesta publicació, ja que és plana, sense rerefons i amb una tendència a la literatura gris que fa feredat, ja que el que necessitem són mitjans de comunicacions purs i autèntics i no corporatiu, no com este.
I sé que les comparacions són odioses, però no es pot comparar el número zero, una autèntica revista amb temes cridaners i amb un espectre de públic ben ampli, amb una projecció de futur asombrosa, amb este número. No es pot comparar una entrevista a Virginia Maestro (guanyadora de un concurs en telecinco, veu principal del "unic grup de nova creació nominat a millor disc del any") amb una entrevista amb l'home del temps. Perquè es molt més fàcil i menys interessant entrevistar a l'home del temps que a una estrella de la música juvenil, tot i que jo no seguisc la carrera d'aquesta noia. O fer un article sobre els gossos. O parlar de Vilella, ja que estem. Tot i que de Vilella es parla i es parlarà, com no! Com no van a parlar de Berlusconi en T5? Com no va a parlar canal 9 de la GVA? Doncs això! Una llàstima que s'hagi preferit aquest format en contra al forma jove i dinàmic del director de l'anterior número. Una nova publicació que no traspassarà els murs de la nostra ciutat. I per això, ja tenim el sis doble o Viure Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal