Miércoles, 29 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.263 Año: 18 Noticias: 46.140 Fotografías: 109.147 Comentarios de usuarios: 125.689
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
También este país tiene que tener suerte

“Os deseamos la misma suerte que están teniendo nuestros hijos: en el extranjero y trabajando”


 

 .-000325

En el día del sorteo de Navidad de ayer habría que pedir un poco de suerte a este país, donde la única preocupación parece ser arruinar a las clases medias y a las pobres dejarlas bajo un puente, ya no digo lo que está ocurriendo con nuestros jóvenes; la mayoría en paro, sin ninguna ayuda ni para unos zapatos. Parados y sin perspectiva de mejora ni se creen nuevas fórmulas para incorporarlos a la vida laboral, siendo ellos los únicos  que pueden tirar del  consumo, ya que representan la única forma de que el consumo suba y se creen nuevos puestos de trabajo, ¿quién va a comprar un piso, un coche, electrodomésticos, casarse o tener familia? La respuesta es clara: nuestros jóvenes. Ellos necesitan todo, si se casan necesitan ayudas para sus hijos, escuelas públicas, libros gratis, sanidad pública, incentivos económicos por cada hijo… todo esto muchos países europeos lo tienen asumido, son inteligentes; es la única manera de que un país no se quede lleno de ancianos.

La realidad es todo lo contrario, ya no digo el día a día que aparece un nuevo imputado dando una imagen a las personas que un día depositamos nuestra confianza en gestionar el destino del país. Tan cruda como al ir a recoger a mi hija que venía, como no, de Londres y no de un viaje de placer. Sí, lo que estas pensando, estará unos días con nosotros y vuelta a su trabajo, lo doloroso que resulta para todos los padres que en Manises esperábamos a nuestros hijos. El avión venía lleno de valencianos, todos jóvenes, que también han salido por patas de este descalabro de país. El comentario era unánime, mi hijo arquitecto allí esta, mi hija bióloga, enfermera, médico, etc.

Todos coincidimos en una cosa, os perdonaremos por vuestra labor indecente, pero no olvidaremos, estamos impacientes a las nuevas votaciones, ni padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos se olvidaran ese día.

Os deseamos la misma suerte que están teniendo nuestros hijos: en el extranjero y trabajando.

Parados
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 

 


 

                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

31416 - 23/12/2014
Un diez. Estoy contigo en todo.
Benito - 23/12/2014
En parte discrepo de Parados. Si en el extranjero identifican a España con toros y flamenco, ¿alguien se imagina si exportásemos políticos? Toros, flamencos y políticos ¡sería el fin! Yo los mandaría a alfabetizarse, es decir, no puede haber ningún representante público que no tenga una mínima educación o unos mínimos estudios. Que estemos representados por verdaderos zotes que no saben hablar ni escribir y cuyo expediente académico cabe en un papel de fumar es vergonzoso.
Asmodeo - 23/12/2014
Cert Benito, però encara hi ha una cosa pitjor de tragar: Imagina't el nivell dels qui SÍ se senten ben representats pels "zotes" que dius, i que elecció rere elecció continuen votant-los!!!!
Rosa María de Dios - 24/12/2014
"Las zorras tienen madrigueras (cuevas) y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza."¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.»Una mujer de entre la gente, y dijo: «¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te criaron!» Pero él (Jesús) dijo: «Dichosos más bien los que oyen la Palabra de Dios y la guardan.»

Asmodeo - 24/12/2014
Veus al que em referia Benito??? Acabes de llegir-ho???? Així ens va!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal