Domingo, 25 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.169 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.456
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esta semana han dado inicio las obras de rehabilitación de los vestuarios de las instalaciones del Club Halterofilia Alzira

Durarán, aproximadamente, un mes



.-000324

Esta semana han dado inicio las obras de rehabilitación de los vestuarios ubicados en las instalaciones del Club Halterofilia Alzira. Unas obras a las que, además, se suma la sustitución de las tarimas que se utilizan para los entrenamientos.

El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha manifestado: “En estas obras de reforma integral de los vestuarios, el Ayuntamiento de Alzira va a invertir cerca de 30.000 euros. Una actuación que se hacía necesaria, que era una demanda del club y a la que damos respuesta por parte del Consistorio. A esa y a la de mejora de las tarimas ubicadas en la instalación, que van a sustituirse por completo”.

Las obras durarán un mes, aproximadamente.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

        .-000166           

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofiliaInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal