Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Y a partir del día 7, ¿qué hago?

Mi versión sobre la falsedad de la Navidad


 

.-000323 

En estas fechas navideñas en el que todos sacamos a pasear nuestros mejores instintos de paz, amor y felicidad, nos cargamos de buenas intenciones que vamos derramando por plazas y calles. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, cansan hasta la saciedad. Saludamos a personas que muchas veces ni les dirigimos la palabra.  Ayuntamientos, parroquias, asociaciones de todo tipo se multiplican con campañas de recogidas de alimentos, juguetes, ropa… Cabe resaltar por mi parte, que para las personas necesitadas todas estas campañas son más que necesarias.

El motivo de esta carta es que compruebo cada vez más la falsedad de mucha gente en algunas de las cosas que he apuntado. Por tal motivo, voy a pedir un último deseo para ver si alguien lo concede, “que Navidad se todo el año” y si no preguntémonos cómo lo hacen esas personas necesitadas. Y a partir del día 7, ¿qué hago?

T.M.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Una - 04/01/2015
Totalmente de acuerdo con la carta, pero la labor que realizan las ONG y Parroquias es impagable para esas familias que lo estan, estamos, pasando mal.
Sinceramente creo que esta labor le corresponde a los políticos, la de hacerse cargo de ayudar a las familias, la de tener un seguimiento con ellas y no me refiero a que te llamen de Servicios Sociales para ver si te han ingresado o no la prestación y preguntarte cómo la has empleado, o preguntarte su ya tienes trabajo, o tu marido tiene trabajo NOOOO. Las personas necesitamos otras cosas y no solo en Navidad. Un mes puede ser eterno, un año ya es demasiado tiempo para que solo llegue la generodidad en Navidad. Esto debería ser trabajo directo de los políticos integrarse con los problemas reales de sus ciudadanos e intentar buscar soluciones. Yo y mi familia eternamente agradecida a la ayuda que nos han dado en organizaciones y parroquias. AAAA y el internet se lo estoy robando a mi vecino que se deja el wifi abierto. A ver si va a salir algun espabilado a decirme que me dan ayuda pero tengo internet, hace mucho que optamos por eliminar el fijo de casa.
A partir del 7 se puede empezar a visitar el Ayto pues las bolsas tienen que salir, lo hacen a través de Idea e igual con suerte te llaman pues vienen elecciones y seguramente en las que abran ahora emplearán a mucha gente, e ir al paro semanalmente a ver si hay alguna oferta. Hasta el 20 de diciembre que es cuando a la mayoría le entra le "vená" solidaria queda mucho y vivir pendiente de una solidaridad no es vida, ánimo.




Lector - 04/01/2015
Tienes razón en tu escrito. ¿Qué hago?, ¿Qué hacemos?, ¿Qué haremos?.
Mientras escribres y demuestras preocupación por lo tuyo y por lo de muchos - "Necesidad, paro, pobreza, hambre, etc. ; otros, los no necesitados y encargados de la cosa pública, se preocupan por lo suyo. A ellos y a ellas, la "cosa" les funciona muy bien y no tienen problemas económicos, ni necesitan la ayuda de las Ongs. Ver el caso de Doña Rita, alcaldesa de Valencia e investigada por la Fiscalía Anticorrupción por haber recibido regalos de lujo por valor de 7.600 euros de Feria Valencia. Publicado en el periodico "El Mundo": Amenaza de la alcaldesa de Valencia El órdago de Rita: 'O Fabra o yo'
Nervios en el PP valenciano ante el hermetismo de Rajoy sobre la candidatura regional El candidato preferido de la alcaldesa sería el portavoz del PP en Europa, González Pons.
viejo - 04/01/2015
Veo que te fías mucho de las ofertas de Idea, solo basta con ver las últimas convocatorias de docentes. En ninguno de los casos las plazas han sido adjudicadas a los que tenían un mejor expediente o una mayor baremación, lo han sido para los que ellos han elegido en la entrevista que es absolutamente subjetiva.
luis - 05/01/2015
viejo- tienes razón creo que puntuaba mas la cara que tus necesidades
F.M. - 05/01/2015
... Y también vuestros presentes, Melchor, Gaspar, Baltasar,
llevádselos a familias carentes de techo o pan...
en ellos nace Jesús... cada día es Navidad,
y es su carne la que en ellos sufre toda adversidad,
los estragos de la guerra, hambre, frío y orfandad...
Llevadles vuestros tesoros, Melchor, Gaspar, Baltasar,
reyes del fútbol, políticos, ricos de la sociedad,
repartid vuestros tesoros, con quien ha necesidad...
medicinas, alimentos, techo, abrigo, AMOR y paz,
y así será para todos cada día Navidad.
Porque nacisteis desnudos; sin nada vais a marchar...
sólo vuestras buenas obras os habrán de acompañar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal