Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (357)
Cables de luz colgando en la vía pública

"Esta ciudad está cada vez más abandonada"


 

 .-000325 

Hace ya algún tiempo, a principios del mes de diciembre, pasé por la calle Federico Gómez Clemente de Alzira y me percaté de que, a la altura del número 25, había dos cables, no sé si con corriente, colgando. Uno de ellos a escasos dos metros del suelo. Son dos partes que parece alguien desconectó, ya que en una parte y en otra tiene sus correspondientes enchufes.

Al pasar ayer sábado y comprobar que todo seguía igual me he acabado de convencer que esta ciudad está cada vez más abandonada. Que esto esté así más de un mes es una muestra más de la dejadez que sufre Alzira.

No contentos con esto, unos metros más delante de donde cuelga este cable hay una caja de luz con numerosos cables por fuera.

Clara
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 


 .-000311

 .-000137
 .-000298
 .-000084
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pim pam - 05/01/2015
Esto al igual que el enchufe que existe en la Plaza Ana Sanchis es para hacer de Alzira la primera ciudad ecológica y con más facilidades para disfrutar de la tecnologia. Esto son puntos para recargar los coches, o ir a enchufar el portatil, cargar el movil.
¿Si corto eso y me presento en el ayuntamiento me darían trabajo? Eso sería literalmente tener enchufe y no uno sino varios, igual el cable también me ayuda ¿no? Siempre he oido eso de hay que tener buen enchufe y mover algunos cables para que "fulanito" entre a currar. Igual tenemos en la ciudad la respuesta a eso.....Ayyy que penita que penita!!!!

Queridos Reyes Magos, yo no he sido muy muy bueno que digamos...he sisado alguna vez las vueltas del pan, y en el trabajo me he escondido a fumar en el baño, pero prometo no hacerlo más si por favor traéis sentido común y lo dejáis todo en el Ayto. Porque igual vergüenza ya no os queda, pero si os queda vergüenza por favor traerla y la dejáis también toda en el Ayto. Se ve que a los políticos ya no les queda ni sentido común ni vergüenza.
Buf - 05/01/2015
quin desastre per tota Alzira mare meua
Mario - 05/01/2015
Pe pe peeee pe pe pe pe peeeeee
luis - 05/01/2015
esos cables son para la cabalgata pues según tengo entendido los concejales y demás instalaran puestos de perritos calientes y si alguien se quedara sin batería en el móvil tmb lo podría recargar
Cafre - 05/01/2015
¿Desde primeros diciembre preparando la cabalgata? No si, al final, tienen excusas para todo (porque creen que somos imbéciles)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal