Miércoles, 28 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.172 Año: 17 Noticias: 45.537 Fotografías: 108.325 Comentarios de usuarios: 125.467
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Hospital de la Ribera ha organizado el I concurso de video 2015 “Propósitos saludables: mi salud para el año nuevo”

El concurso finalizará el domingo, 11 de enero


 

.-000228

El Departamento de Salud de La Ribera quiere celebrar el hecho de haber alcanzado los 3.000 seguidores en su página de Facebook.

Para ello, convoca el I concurso de video 2015: Propósitos saludables’, con el lema “Mi salud para el año nuevo”. Con él queremos animar a todos los participantes a que expresen mediante un vídeo cuáles son propósitos de salud – física, mental o emocional- para este nuevo año, por qué y qué planes tienen previstos para lograrlo.

El concurso comenzará el jueves, 1 de enero, y finalizará el domingo, 11 de enero.

 
Derecho a participar

Puede participar en el concurso cualquier persona física, residente o no en España, sin importar su nacionalidad.

 
Requisitos para participar

Los participantes deberán enviar un vídeo de 2 minutos de duración (como máximo) que explique el lema propuesto y/o relacionado con la idea de uno o varios propósitos saludables para el año 2015, ya sea salud física, mental o emocional.

Serán aceptados todos aquellos videos originales e inéditos realizados con cualquier tecnología: móvil, cámara de video, etc., valorándose la creatividad y la originalidad a la hora de abordar la temática propuesta.

Los autores podrán presentar cuantos videos deseen.

Los participantes podrán enviar sus videos estas 2 vías:

Enviando el video a la dirección de correo electrónico [email protected] o [email protected] indicando todos sus datos personales y un teléfono de contacto.

Entregando el archivo en el Departamento de Comunicación del Hospital de La Ribera (Horario: de lunes a jueves, de 9 a 15 horas y de 16 a 18:30 horas; viernes, de 9 a 15 horas).

Los participantes cederán gratuitamente al Departamento de Salud de La Ribera los derechos del video/s.

El Jurado del Concurso estará compuesto por profesionales del Departamento de Salud de La Ribera.

Los ganadores del concurso se harán públicos el lunes, 12 de enero, a través de las Redes Sociales del Hospital Universitario de La Ribera.

 
Para este concurso se establece un único premio

Cámara de vídeo y fotos de alta definición:

 
Aceptación de las bases

El fallo del jurado será inapelable. Los participantes se comprometen a respetar las cláusulas expuestas en estas bases.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, el Departamento de Salud de La Ribera realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el presente Concurso.

Las bases del presente concurso estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente el mismo en el Blog del Hospital Universitario de La Ribera.




 .-000130
 .-000213
.-000267
 .-000277

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal