Martes, 18 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.283 Año: 18 Noticias: 46.259 Fotografías: 109.281 Comentarios de usuarios: 125.740
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El BLOC d’Alzira demana millorar la infraestructura dels camps de futbòl de Tulell

Aranda: “La xarxa és massa baixeta i si passa el baló per damunt pot provocar accidents”


Al camp de futbòl de gespa artificial de Tulell, que ja acull bona quantitat de partits i torneigs d’importància, li falten algunes infraestructures per a garantir la seguretat tant de vianants com de vehicles que passen per allí.

Ens referim a que la xarxa que està posada per a protegir l’eixida del baló quan es fa un xut a porteria -si es futbòl 7- o per la banda -si és futbòl 11- és massa baixeta. Això provoca que el baló passe per damunt la xarxa, eixint-se’n del camp i puga colpejar a algú o provocar un accident si li pega a algun vehicle que circule per l’avinguda d’Adrian Campos.

Des del BLOC pensem que la solució passa per instal.lar una xarxa més alta i reservar partida pressupostària a l’efecte per això demanem a l’Ajuntament que estudie la forma més idònia per protegir de forma permanent aquesta zona del poliesportiu Jordi Martínez “Aspar” i així evitar accidents.

Carles Aranda Mata

Regidor BLOC Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antonio G. - 03/10/2009
Si que para un poco baja la red, algo más alta mejor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal