

Montalvá: “Es mucho el trabajo que se ha realizado en estos meses y las obras están ya en su fase final”

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, junto a los técnicos municipales responsables de esta actuación, ha visitado el estado de las obras del Paseo Fluvial. Un paseo que se está realizando en el margen derecho del río Júcar y que está prácticamente finalizado.
Esta actuación, en una primera fase, comprendía actuaciones en los primeros 620 metros lineales del margen derecho del cauce fluvial, desde el entorno del Pont de Ferro hasta las inmediaciones de la Ciutat Esportiva de Jorge Martínez Aspar.
Montalvá ha destacado: “Es gratificante ver como, poco a poco, el Paseo Fluvial va tomando forma y se convierte en una realidad. Es mucho el trabajo que se ha realizado en estos meses y las obras están ya en su fase final. Abrimos así a la ciudadanía un espacio natural de esparcimiento para pasear y caminar al lado del río, además de ponerlo en valor”.
En estos momentos, se está ultimando la construcción de una escalinata de piedra que da directamente a la zona del río y que comunica el Paseo Fluvial, por debajo del Pont de Ferro, con el Puente de José Pellicer y da la posibilidad de acceder a la zona del malecón. Así como también se está acondicionando la zona del Paseo y su delimitación. Queda pendiente la plantación de 150 árboles en el margen del paseo y por la zona colindante.
Hasta la fecha se han realizado trabajos de desbroce y limpieza superficial del terreno, corte de cañaverales y zarzales, así como poda, tala de ramas y clareo de arbustos. También los de consolidación del margen del río y de colocación de una malla antihierba y de una barandilla de madera que delimita el paseo. El presupuesto a invertir es de 135.000 euros.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000288 .-000151
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Doneuse presa que venen eleccions
No teniu nergonya ni la conegeu
12 anys despres resulta que en 135.000€ faena feta,
Fora PP
Primero el mirador de la Muntanyeta (envidia de los pueblos de la comarca, según Bastidas) y ahora este paseo fluvial. El peperío dejará Alzira como Versalles.
Pero eso sí, asfaltar las calles que lo necesitan nada de nada.
el paseo fluvial este esta mejor arreglado que la calle San Jaime,claro esto es paseo y lo otro es calle
Eso es lo mismo que el carril bici. Vergüenza ajena los 500 metros de largo que es el carril bici. Comienza en la estatua a Blasco Ibañez y termina en la rotonda de los Santos patronos. JAJAJAJA, demasiado largo para la sra. alcaldesa que siempre va en su coche oficial pagado por todos los alzireños.
Que agafe l'equip de govern
caminet pel passeig fluvial
anant a viure a la marjal
i s'acabe ja aquest infern.
El carrril bici será una verguenza pero el paseo fluvial es una idea estupenda, a cada cosa lo suyo. La única pega es que no se hubiera hecho hace años.
Si Enrique, però ara es veu que no era cosa de diners si no de voluntat política. Compromís porta temps demanat que es netege el riu i les voreres per les mosques i per que tenim un lloc preciós del que cal gaudir, i Enrique Montalvá, erre que erre que no. I ara tot es possible, visca les eleccions i la por que te el PP de perdre.
Quan vinga la calor i vinguen els mosquits vorem qui és el guapo o guapa que passeja vora riu ( ja passa al poliesportiu)
Añadir un comentario