Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El haltera alzireño Nayden Tanev se ha proclamado Campeón Autonómico de Técnica al obtener 18’5 puntos de 20

El pasado año ya consiguió el mismo título a nivel nacional


 

.-000335

El pasado sábado día 14, se celebró en el centro deportivo “La Creu del Grau” de Valencia la Jornada Autonómica de Técnica y fase previa de la Jornada Nacional.

El joven levantador del Club Halterofilia Alzira, Nayden Tanev, nacido en 2002, consiguió la medalla de oro en el Autonómico realizando la mejor puntuación de todos los participantes con 18,5 puntos sobre 20 como máxima puntuación posible. En la modalidad de levantamientos olímpicos, Nayden compitió en la categoría de hasta 62 kg de peso corporal, superó todos sus registros logrando 57 kg en arrancada, 72 kg en dos tiempos y 129 kg en total olímpico.

Tanev, el pasado año en la Jornada Nacional de Técnica 2014 logró el título de campeón de España. Entre sus mejores resultados destaca la medalla de plata en 2012 y las dos de oro que consiguió en 2013 y 2014 en la Jornada Nacional de Técnica.

Este año tendrá la posibilidad de intentar repetir la hazaña en la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará en Madrid el 28 de marzo. Nayden no será el único representante del Club Halterofilia Alzira en la Jornada Nacional 2015, ya que también se clasificaron dos jóvenes alcireñas entre las diez mejores puntuaciones del autonómico, lo que les da la clasificación para el nacional. Maria González, nacida en 2002, se clasificó en quinta posición con 14 puntos y Andrea Bernia, nacida en 2004, se clasificó en octava posición con 13 puntos.

El próximo sábado día 21, se celebrará en la misma sede de Valencia la primera Jornada de las Ligas Nacionales sub-17 y absoluta, donde participarán los mejores levantadores de Alzira.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
             

 .-000288                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal