

Se han plantado 135 árboles, entre ellos Cercis siliquastrum (árbol del amor), Citrus aurantium (naranjo amargo) y Lagunaria patersonii
.-000348
El Ayuntamiento de Alzira, ha finalizado los trabajos de revegetación de la CV- 50. Los mismos han consistido en la sustitución de las palmeras afectadas por el picudo por diferentes tipos de árboles, así como la plantación de nuevos.
Concretamente, se han plantado, 135 árboles, entre ellos Cercis siliquastrum (árbol del amor), Citrus aurantium (naranjo amargo) y Lagunaria patersonii, especies autorizadas por el Servicio Territorial de Carreteras.
Los trabajos de revegetación se han realizado en la zona comprendida entre el puente de José Pellicer hasta la rotonda conocida popularmente como “rotonda del Bingo”. La inversión de esta actuación ha girado en torno a los 36.000 euros.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Ponemos fin a unos trabajos que, sin duda alguna, ponen en valor una de las entradas a la Ciudad con más tránsito diario de vehículos. Los 135 árboles plantados revitalizan de forma natural esta zona en la que se hacía necesaria una actuación. Se une a la cantidad de zonas verdes y ajardinadas de la Ciudad que hemos mejorado para ponerlas en valor, tanto las mismas como todo su entorno”.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Muy buen trabajo por parte del gobierno municipal! Desde luego el acceso a Alzira por la CV-50 se ha quedado genial! Seguid así.
Añadir un comentario