Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.145 Fotografías: 109.151 Comentarios de usuarios: 125.690
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
La Escuela Permanente de Adultos ya tiene conserje

Fichado por los propios profesores ante la falta de un bedel designado por la autoridad competente



Aprovecho la oportunidad que me brinda este diario para presentar a la ciudadanía al nuevo conserje de la Escuela Permanente de Adultos Enric Valor. Está un poco delgado y habla poco, pero es mejor que no tenerlo.

A este bedel lo han fichado los propios profesores, ya que la institución competente aún no ha designado a nadie para que ejerza esa función. Por lo tanto no hay atención al público ni nadie se preocupa por el mantenimiento de las instalaciones.

Una alumna

 

Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



 

 .-000137
 .-000298


.-000084

 .-000254

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juan Carlos - 01/03/2015
Pues no creas que con los sueldos que se gastan y gracias a la reforma laboral,así es como nos veremos mas de uno, por que no nos queda ni para comer. La iniciativa es buena(dirán desde consejería) "el pobre no pide ni pan". Un poco de humor no viene mal para digerir tanto chorizo.
Altre consevol - 01/03/2015
Però no feia falta burlar-se dels seus propis alumnes, podrien haver tingut un poc més de respecte i no ofendre'ls escrivint malament la paraula "conserje"
Altre consevol - 01/03/2015
Perdó, rectifique, es que no havia caigut en que estava en valencià.
loca - 01/03/2015
Pero hay dinero para gastar 180.000 € en un casal de una falla!!
Ni conserje ,ni mantenimiento y limpieza la justa y ...etc
Bastidas dimision...vayase Sra Bastidas!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal