Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.145 Fotografías: 109.152 Comentarios de usuarios: 125.690
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartes al director
Dies lectius en festes falleres a Alzira

“No és coherent que siga una Festa d’Interés Turístic Nacional i després no s’intente acoblar al màxim el calendari escolar per a poder disfrutar”


 

.-000326

Crec que caldria analitzar la situació que és produirà a Alzira els pròxims dies de falles.

Les festes locals que es triaren a proposta del Consell Escolar Municipal van ser el 8 d’octubre, el 17 de març i el 18 de març.

Aquesta situació provoca que el dia 16 de març, siga un dia lectiu completament normal.

Però eixe dia ja estaran plantades la majoria de les falles, hi ha prevista una macrodespertà, i una mascletà... En definitiva, es podria haver optat per una solució com Algemesi. Que allarguen el curs un dia per tindre quatre dies de festes locals al calendari escolar.

No es coherent que siga  una festa de interés turístic nacional i després no s’intente acoplar el màxim el calendari escolar per disfrutar de la festa fallera.

Vicent Hernándiz

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
              
.-000113                                                                   .-000080
              
.-000271                                                         .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Educación y Formación
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antonio - 02/03/2015
Açò serà una broma no?
31416 - 02/03/2015
Antonio, no veo por donde ves tu la broma. ¿qué pasa si a los escolares se les da un día o dos mas de vacaciones por las fallas, si luego se les alarga el curso esos días? No veo por donde está el problema. A mi, por ejemplo el día 16 y 20 me fallan un montón de alumnos. Yo creo que la solución que Vicente propone no es en modo alguno.descabellada. Como está ahora planificado, tanto el dia 16 como el 20 casi son nulos a nivel lectivo, pero las cabezas pensantes así lo deciden.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal