Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy se abre en Alzira el plazo de admisión de las obras para participar del concurso local de pintura para la elección de un retrato del rey Felipe VI

Finalizará el próximo viernes 27 de marzo


 

.-000364

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha convocado un concurso local de pintura para la elección de un retrato del rey Felipe VI. El retrato ganador será el que presida el Salón Noble del Ayuntamiento. El plazo de admisión de las obras se establece desde hoy, lunes 23 de marzo, hasta este viernes 27 de marzo, ambos inclusive.

Las obras se presentarán personalmente, por correo o por agencia (en estos dos últimos casos con los portes pagados) a la siguiente dirección: Casa de la Cultura. C/ Escuelas Pías, 4 – 46600 Alzira (Valencia) y en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Junto con las obras presentadas se adjuntará un sobre con la siguiente documentación: Fotocopia del DNI y fotocopia del Boletín de inscripción.

Pueden participar en esta convocatoria todos los artistas plásticos, nacidos o residentes en Alzira, mayores de 18 años. La técnica a utilizar será libre. La obra deberá presentar una imagen realista de Felipe VI, de civil y en solitario. Cada artista podrá presentar una sola obra única, original, inédita y no seleccionada o premiada en ningún otro concurso. La obra se presentará sin firma y deberá acompañarse del boletín de inscripción debidamente cumplimentado adosado al dorso. Este boletín de inscripción se podrá descargar desde la página web www.alzira.es (Tablón de Anuncios- Tablón de edictos).

Las obras se depositarán perfectamente embaladas y protegidas, el mal embalaje puede ser motivo de no aceptación. No se admitirán obras protegidas con cristal. Las dimensiones de la obra no serán inferiores a 70cm ni superiores a 140cm, por cualquiera de sus lados.

Se entregarán tres premios. El primero, además de ser la imagen que presida el Salón Noble, se llevará 1.700 euros; el segundo premio está dotado con 800 euros y el tercero con 500. Los retratos ganadores con el segundo y el tercer premio se destinarán a otras dependencias municipales.

Todo aquel interesado en consultar las bases al respecto del concurso lo puede hacer entrando a www.alzira.es- Tablón de Anuncios- Tablón de Edictos y accediendo a la información del citado concurso.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 


.-000276
 .-000261

.-000291
.-000334




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 23/03/2015
I per què no adjudicar-li el quadre directament al nostre il·lustre veí El Ripollés?
Carlitos - 23/03/2015
Si es presenta ma mare voreu¡¡¡
carmela - 23/03/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
U Consevol - 23/03/2015
3 dies per fer un cuadre?
O sabeu molt poc de dibuix artistic que seria vergonyos
O ya teniu guanyador, que encara seria mes vergonyos.
Del tema a pintar sin comentarios.
Patetic, molt patetic
FORA PP
Altre qualssevol - 24/03/2015
Segons U Consevol l'himne quotidià del PP és aquell bolero que diu: "Échame a mi la culpa de lo que pase..." per a descarregar-te tu; no és així?
martina - 24/03/2015
jajajja pere peres molt bo!! després de pagar per una exposició nose si son 12.000 euracos.. quan Alzira mai havia pagat !

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal