Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Cartas al director
Un vertedero de escombros incontrolado y olvidado en Alzira

“¿No hay nadie que controle estas cosas?”



Hace más de dos años, concretamente en agosto de 2012, ya les mande una carta por el mismo motivo. En la calle Actor Vicent Aledón, en la Partida Materna, hay un vertedero de escombros descontrolado que, tal y como se ve en las fotografías, ocupa la acera y parte de la calzada.

Parece ser que en su día alguien se ocupó de poner un ‘cartel’ que prohíbe tirar escombros y basuras. Supongo que, aunque no lleve escudo, lo habrá escrito algún funcionario del Ayuntamiento… lo digo por eso que pone de ‘bajo multa’, ya que supongo que un particular no puede multar a otro.

¿No hay nadie que controle estas cosas? Porque esta calle también forma parte de la ciudad, ¿nadie controla estas cosas? Alzira es algo más que la Plaza Mayor y La Vila.

Pediría, a quien corresponda, que se preocupe de la limpieza de esa zona cuanto antes, por la buena imagen de la ciudad, por el peligro que supone tener escombros en la calzada y ¡por favor! que retiren ese cartel.

M.A.
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 

.-000079
.-000331

.-000065




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cafre - 27/03/2015
Eso ya no es un vertedero incontrolado, eso ya es un mierdero. Digno del Ayuntamiento que tenemos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal