Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.699
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
En Alzira no hay lugares habilitados para hacer barbacoas al aire libre

“Hay que desplazarse a otras localidades cercanas”


 

 .-000348

Es una pena que una ciudad como Alzira no tenga un lugar para poder ir a hacer una barbacoa al aire libre (lo que se llama ‘fer una torrá’), por ejemplo en días de Pascua, como sí que tienen otras poblaciones cercanas y funciona muy bien.

Somos muchos los que nos vamos a otros sitios, ya que en Alzira no hay ningún lugar habilitado para ello y que también podría servir para que gente de otros lugares viniese. Creo que es una carencia que tiene esta ciudad y que podría suponer una ventaja para aquellos que no queremos o no podemos desplazarnos a grandes distancias. No sé si alguien lo ha pensado, pero un lugar habilitado para hacer barbacoas no estaría mal y sería un punto más poder disfrutar de un día de campo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
.-000113                                                                   .-000366

              
.-000271                                                         .-000019 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 14/04/2015
Home, un comentari molt encertat i que subscric de fit a fit.
El cas és que a Alzira si que en tenim un lloc per anar a fer una torrada de xulles, o de llonganisses o de botifarres... Se'n diu l'Hort de Redal i ens ha costat set o huit o nou o deu o onze milions d'euros, no ho sé ara. És un indret molt pròxim al casc urbà, tant que no cal agafar el cotxe per anar-hi, el problema, el fotut problema, el fotudíssim problema, és que els il·lustres caps pensants de l'Ajuntament l'han cedit a una empresa hortofrutícula en concessió demanial per al cultiu de magranes i no sé que més, per a quinze o vint anys. Arruixa que plou! Això si, sort en tenim de que ens ha tocat el premi de consolació: huit cavallons per a plantar alficossos a l'hort urbà més car del món mundial, i un passeget fluvial encara més curt que el carril bici i amb monolit de la nya alcaldessa inclòs.
Val a dir que ens hem quedat amb les engrunes perque la grossa: les 200 fanecades de l'Hort de Redal unicament serveixen per a hipotecar la caixa comuna.
De moment, autor de la nota, si vols anar de torrada, hauràs d'agafar el cotxe i desplaçar-te fins la Xopera d'Algemesí, l'Hort de Soriano de Carcaixent o el Clot de La Font de Tavernes, perquè en Alzira estem en altres coses, com ara, bufar caldo gelat.
Salutacions.
crack - 14/04/2015
ni falta que nos hace, quien quiera torrar que vaya al bar, solo nos faltaba mas suciedad, aquí la gente no esta preparada, lo dejarían todo echo un asco, ni poniendo papeleras.....
mcm - 14/04/2015
Y ..... construir un lugar para celebrar "algo" con una barbacoa no sería despilfarrar el dinero de los alzireños ? Digoooooo.
luis - 14/04/2015
como hay tanto xorizo tendran miedo
C.E. - 14/04/2015
Había/hay un lugar, donde estaba la antigua perrera, pasando el Ecoparc, pero lo que es el paellero donde se podían hacer las barbacoas, que era de hormigón y cemento, algunos ciudadanos gamberros e incívicos lo destrozaron totalmente hará unos 3 ó 4 años, de hecho YO presente una instancia tras pasar allí un domingo con la familia, para que lo adecentarán el lugar un poco, ya que los trozos de lo que quedaba del paellero eran un auténtico peligro y tras presentar la instancia, pocos días después lo adecentaron un poco y quitaron todo el escombro y resto que quedaban de los paelleros, además lo limpiaron y pusieron contenedores que tampoco habían.
adrian - 15/04/2015
Alzira necessita un torrador Ja! MCM:Despilfarrar dines es que la alcaldessa tinga xofer, aixó si que es despilfarrar.
berny - 16/04/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal