En Alzira no hay lugares habilitados para hacer barbacoas al aire libre
“Hay que desplazarse a otras localidades cercanas”
.-000348
Es una pena que una ciudad como Alzira no tenga un lugar para poder ir a hacer una barbacoa al aire libre (lo que se llama ‘fer una torrá’), por ejemplo en días de Pascua, como sí que tienen otras poblaciones cercanas y funciona muy bien.
Somos muchos los que nos vamos a otros sitios, ya que en Alzira no hay ningún lugar habilitado para ello y que también podría servir para que gente de otros lugares viniese. Creo que es una carencia que tiene esta ciudad y que podría suponer una ventaja para aquellos que no queremos o no podemos desplazarnos a grandes distancias. No sé si alguien lo ha pensado, pero un lugar habilitado para hacer barbacoas no estaría mal y sería un punto más poder disfrutar de un día de campo.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Home, un comentari molt encertat i que subscric de fit a fit.
El cas és que a Alzira si que en tenim un lloc per anar a fer una torrada de xulles, o de llonganisses o de botifarres... Se'n diu l'Hort de Redal i ens ha costat set o huit o nou o deu o onze milions d'euros, no ho sé ara. És un indret molt pròxim al casc urbà, tant que no cal agafar el cotxe per anar-hi, el problema, el fotut problema, el fotudíssim problema, és que els il·lustres caps pensants de l'Ajuntament l'han cedit a una empresa hortofrutícula en concessió demanial per al cultiu de magranes i no sé que més, per a quinze o vint anys. Arruixa que plou! Això si, sort en tenim de que ens ha tocat el premi de consolació: huit cavallons per a plantar alficossos a l'hort urbà més car del món mundial, i un passeget fluvial encara més curt que el carril bici i amb monolit de la nya alcaldessa inclòs.
Val a dir que ens hem quedat amb les engrunes perque la grossa: les 200 fanecades de l'Hort de Redal unicament serveixen per a hipotecar la caixa comuna.
De moment, autor de la nota, si vols anar de torrada, hauràs d'agafar el cotxe i desplaçar-te fins la Xopera d'Algemesí, l'Hort de Soriano de Carcaixent o el Clot de La Font de Tavernes, perquè en Alzira estem en altres coses, com ara, bufar caldo gelat.
Salutacions.
ni falta que nos hace, quien quiera torrar que vaya al bar, solo nos faltaba mas suciedad, aquí la gente no esta preparada, lo dejarían todo echo un asco, ni poniendo papeleras.....
Y ..... construir un lugar para celebrar "algo" con una barbacoa no sería despilfarrar el dinero de los alzireños ? Digoooooo.
como hay tanto xorizo tendran miedo
Había/hay un lugar, donde estaba la antigua perrera, pasando el Ecoparc, pero lo que es el paellero donde se podían hacer las barbacoas, que era de hormigón y cemento, algunos ciudadanos gamberros e incívicos lo destrozaron totalmente hará unos 3 ó 4 años, de hecho YO presente una instancia tras pasar allí un domingo con la familia, para que lo adecentarán el lugar un poco, ya que los trozos de lo que quedaba del paellero eran un auténtico peligro y tras presentar la instancia, pocos días después lo adecentaron un poco y quitaron todo el escombro y resto que quedaban de los paelleros, además lo limpiaron y pusieron contenedores que tampoco habían.
Alzira necessita un torrador Ja! MCM:Despilfarrar dines es que la alcaldessa tinga xofer, aixó si que es despilfarrar.
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Añadir un comentario