Pese a la apariencia del marcador, el partido estuvo muy ajustado
El Club Voleibol Alzira disputó el sábado en el pabellón de Quart el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, en el cual se enfrentaban los dos únicos equipos que continuaban invictos después de tres jornadas, el Voley Quartà y el CV Alzira. El partido se decantó del lado del equipo de la Ribera Alta ganando por 0-3. A pesar de la apariencia del marcador, el partido fue muy ajustado.
El primer set empezó con titubeos por parte de los dos equipos. Ninguno de los dos conjuntos conseguía una diferencia de puntos lo suficientemente grande como para controlar el set. Se llegó muy ajustado hasta prácticamente el final de set, donde las jugadoras del CV Alzira, gracias a una buena defensa que propició un buen juego de ataque, consiguieron llevarse el primer set por 21 a 25.
El segundo set fue un calco del anterior, muy ajustado consiguiendo ambos equipos diferencias de hasta 3 o 4 puntos en el tanteo que se neutralizaban al poco tiempo. Todo llegó igualado hasta el punto 20, donde el equipo de Alzira, gracias al buen saque y al buen juego en la red, consiguió llevarse el set por 22 a 25.
En el tercer set continuamos con la misma tónica que los anteriores, pero esta vez la igualdad fue hasta el final, llegando ambos conjuntos empatados hasta el punto 22, cuando se vieron grandes puntos. Parecía que el balón no quería tocar suelo. Al final, el equipo de la Ribera se llevo el tercer set y con él el partido gracias al juego en conjunto ganando por 23 a 25.
Se vio un gran encuentro que podría habérselo llevado cualquiera de los dos conjuntos, ya que tuvieron una excelente actuación tanto a nivel defensivo luchando por todos los balones y con grandes jugadas en ataque.
El próximo partido del CV Alzira será en la localidad de Canals el domingo 8 de noviembre.
Club Voleibol Alzira
Añadir un comentario