Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.296 Fotografías: 109.326 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Ayer se presentó en Alzira 'Un gran regalo: la vida', poemario de María Fernández

La recaudación del libro se donará a Cáritas para ayudar al proyecto de construcción de su nuevo edificio


 

María Fernández Villa presentó ayer su último libro de poesía "Un gran regalo: la vida". El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Alzira.

Este poemario fue presentado por PabloGarcía Alós, auxiliar del Archivo Municipal, que junto a Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, y Aureliano Lairón, cronista oficial de la ciudad, acompañaron a la autora en el estrado. Mientras PabloGarcía hizo un breve repaso por la trayectoria de la autora, Aureliano Lairón, Elena Bastidas y María Fernández leyeron algunos de los poemas que se pueden encontrar en el libro.

El poemario se puso a la venta al precio de 10 euros; la recaudación se va a donar a Cáritas para ayudar al proyecto de construcción de su nuevo edificio.

 

 

 

.-000260
.-000114

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Angela - 28/04/2015
María, te deseo lo mejor, muchas ventas y mucho éxito. Eres la persona mas generosa que conozco y con un corazón que no cabe en tu pecho, te desvives por los demás, ayudas a todo aquel que te necesite sin que tengan que pedirte ayuda.
No voy a elogiarte mas, todos los que te conocen ya saben todo esto y mucho mas.
Un placer poder tenerte como amiga.
Un beso y un gran, gran abrazo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal