Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.146 Fotografías: 109.152 Comentarios de usuarios: 125.690
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Pepe Gotera y Otilio (los de las chapuzas), ¿trabajan en el Ayuntamiento de Alzira?

“Un trozo de tablero de madera para proteger un trabajo en la calzada”



Esta mañana (por ayer) pasaba por la calle Doctor Ferrán y en el cruce con la calle Cid había un par de operarios del Ayuntamiento que estaban reparando un desperfecto en la calzada, ya que esa calle es una de tantas que presentan un estado lamentable. Hasta aquí todo bien.

Mi sorpresa fue cuando al volver a pasar un par de horas más tarde ya habían terminado y para ‘proteger’ lo que habían hecho le han colocado encima un trozo de madera que no sé de dónde lo habrán sacado. Tiene pinta de ser un trozo de tablero de algún armario, estantería, puerta o algo parecido.

Yo no soy entendida en este tipo de cosas, pero alguien que entienda de construcción, ¿me puede explicar de qué manera puede proteger un trozo de tablero una reparación en la calzada? ¿Cómo puede ese trozo de tablero proteger del peso de los vehículos (en la foto todavía se puede ver el hormigón fresco)?

Lo he preguntado a gente y todos me dicen lo mismo: una chapuza. Parece ser que el departamento encargado del cuidado de las calles esté ocupado en otras cosas y ni se entera ni controla. Me recordó a Pepe Gotera y Otilio. ¿Trabajarán en el Ayuntamiento?

Y ahora la segunda parte, ¿quitarán ese tablero o lo dejarán ahí por los siglos de los siglos hasta que se convierta en viruta? Teniendo en cuenta los precedentes creo que lo dejarán… aunque, a lo mejor, lo recogen y lo pueden reutilizar para otra chapuza, perdón, quiero decir trabajo de mantenimiento.

Señores del Ayuntamiento, ¡un poco de seriedad, por favor!

Gracias por publicar esta carta y les pido que corrijan los posibles errores.

Rosa


Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 

Elena Bastidas:

“Alzira ya forma parte del grupo de municipios de toda España que ocupan la vanguardia de la modernización en el país”

 

 

 

 

 

 


 

.-000331

.-000065
.-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal