El próximo sábado, 21 de noviembre, el Club Voleibol Alzira jugará en su casa contra el CV Altea, a las 16:30 horas
El pasado domingo, el Club Voleibol Alzira se desplazo a Sedaví para jugar el partido correspondiente a la sexta jornada de liga de segunda división nacional.
Después de la derrota sufrida contra el CV Canals, el equipo de la Ribera Alta quería demostrar que fue tan solo un pinchazo y lo han hecho ganando contundentemente al CV Sedaví por 0 a 3, a pesar de que el equipo de Alzira se desplazaba con tan solo siete jugadoras, entre ellas la libero, lo cual le otorga más merito.
El primer set empezó con el CV Alzira apretando el acelerador desde el principio para desquitarse posibles nervios, haciendo un parcial de 1 a 10. Poco más que comentar de los buenos saques que imposibilitaban el ataque del CV Sedaví, así como las jugadas en ataque el conjunto alzireño que ganaba el set por 7 a 25, no llegando a hacer una rotación completa las jugadoras.
El segundo set empezó como el primero, teniendo un buen arranque gracias a los saques; pero un pequeño relajamiento de las alzireñas propicio que las locales jugaran su mejor juego sin que esto influyera demasiado en el resultado, ya que las jugadoras del CV Alzira subieron el ritmo de juego y se llevaron el set por 11 a 25.
El tercer set comenzó teniendo una serie de jugadas que hacían que el marcador estuviera igualado, hasta que el CV Alzira empezó a hilvanar buenas jugadas en ataque gracias a la buena defensa. Lo que hizo que el CV Alzira se llevara el set por 8 a 25 y por consiguiente el partido.
El próximo sábado, 21 de noviembre, el Club Voleibol Alzira jugará en su casa contra el CV Altea, a las 16:30 horas.
Club Voleibol Alzira
Añadir un comentario