Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.705
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Las vallas del camino peatonal a la estación de Renfe de Alzira necesitan mantenimiento
Cartas al director

“Este problema no es nuevo y espero que encuentren una solución definitiva”


 


.-000373

El camino peatonal que va a la estación de Renfe deja mucho que desear en cuanto a su cuidado y mantenimiento. Hay algunas vallas de madera que están rotas y, además de la mala sensación estética, puede suponer un peligro si tenemos en cuenta que en ese trayecto hay dos parques infantiles y que podría ocurrir un accidente.

Pido, por favor, a quien corresponda, que ponga solución definitiva a este problema, ya que no es la primera vez que se rompe esta barandilla y, en ocasiones, la solución es poner cinta de plástico de la Policía Local, algo totalmente inservible. Quizá lo más práctico sería sustituir todo el vallado por algo más efectivo y duradero, ya que poniendo remiendos el problema continúa.

Andrés
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

              
.-000144                                                  .-000244
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

CAMINANTE - 19/06/2015
Hay que tener en cuenta que la alcaldesa anterior, iba por Alzira en coche y con chofer. ¿Cómo tenía que saber como estaban los accesos a la estación de Renfe o las calles? Ojos que no ven, no arreglo nada. Tantos años y sin enterarse. Seguro que ahora que esta en la oposición si que sabrá reivindicar que las cosas están mal, que la culpa es del nuevo gobierno... Como siempre ellos lo han echo todo bien.
Al-Mansur - 19/06/2015
Bon Dia! Quizás lo mas ético seria que los que bajan a pescar, lo hicieran por otro lado. Ya que solo no se rompe. No mas despilfarro con mis impuestos. Ya que con los de ellos (pesca) no se paga, por eso no lo cuidan. Passeu un saludable dia.
Davies - 19/06/2015
No pasa nada, vamos los chicos de Compromis lo arreglaran estoy seguro por eso mandan en el Ayuntamiento para solucionar todos estos problemas, asfaltado de calles etc, por ciero podrían ver el tema de la bandas sonoras hay muchas que están destrozando coches.
Indisnado - 19/06/2015
Ahi me gustaría ver a mi a Isabel Aguilar quejandose de la valla.
¿Qué pasa, que ahora como somos parte la valla es un detalle menor?
Habló mucho hasta llegar. Ahora ni se la oye ni se la espera.
Pere Peres - 19/06/2015
Uff, quines fotos! sembla que el bastidato deixa una herència més corcada que la pota d'una cadira de boga.
luis - 20/06/2015
nueva caida en la calle San Jaime, señora herida en rodilla y rotura de gafas.
marta - 21/06/2015
solo uno habla de los que ocasionan daños , el resto cantamañanas tirando la culpa al gobierno anterior y que lo solucionara el actual, mucha política y menos civismo es lo que hay en alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal