Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Desperfectos en un transformador eléctrico en la zona de Tulell de Alzira
Cartas al director

“Me gustaría advertir del peligro que supone la maleza en los solares de la zona por el riesgo de incendio”




.-000337

Caminando por Tulell hace un par de días, me encontré con un transformador eléctrico de obra tal y como se puede ver en las fotografías, concretamente está en la calle Alcalde Alfredo Garés.

Esto no es forma de tener las cosas en una ciudad como Alzira. Desconozco de quién es la responsabilidad, si del Ayuntamiento o del dueño del solar, lo que está claro es que alguien debería hacerse cargo de estos desperfectos y adecentar la zona.

Quiero aprovechar este escrito para advertir del peligro que supone la maleza en los solares de Tulell por el riesgo de incendio en esta época del año.

Nuria
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000372

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 25/06/2015
Núria, això de les fotos no és cap transformador, per l'amor de Déu! és una caixa d'acometides i és propietat del titular del solar, segurament una de les entitas bancàries a les quals Rajoy va rescatar amb diners públics i posant com aval l'apujada de l'IVA general en cinc punts percentuals. És al propietari al que li correspon adreçar-ho i és l'ajuntament qui ha d'apremiar-lo per a que ho faça.
Caixes d'acometides com aquesta i en el mateix estat d'abandonamet hi ha allà on vages.
Una vergonya.
noti - 25/06/2015
pere peres no todos somos electricistas
uno - 25/06/2015
Pere peres... Cada dia tenen menys valor les teues paraules. Aprofites cualsevol "gireta" i la teua soltura per a escriure per a abasallar a tot aquell que no diu el que tu vols sentir...
Sols te puc dir que te baixes els fums, que les persones de deveres inteligents no van afonant als demes... ( y menys en un diari local).
ciudadana - 25/06/2015
Con pere peres se están perdiendo en el ayuntamiento un genio........ Bueno mejor dicho en el Gobierno de España. Cada vez esta persona es más prepotente
Pere Peres - 25/06/2015
Des que el bastidato ha perdut totes les responsabilitats de govern i Bastidas ha convertit els seus regidors en "valientes guerreros" la seus colla de "mariachis", "singermornings" i "walkingdeads" semblen més perduts que una vaca sense esquillot.
Tot i no ésser electricista puc ensenyar-vos un fotimer de coses com ara distingir un transformador de tensió d'una caixa d'acometides, o que el verb "avassallar" no s'escriu amb "b" de burro i, a més a més, dobla la essa perqué te pronunciació sorda.
Demà més.
yo mismo - 26/06/2015
Pere Peres no te olvides de tomar la medicación que cada dia te veo peor de lo tuyo
Pere Peres - 26/06/2015
tu mismo pepero, les meves pastilles són llegides. Ara mateix i entre les mans "La silla del águila" del mexicà Carlos Fuentes. Et vendria bé per desrucar-te.
Salutacions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal