Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.146 Fotografías: 109.153 Comentarios de usuarios: 125.700
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El inconveniente en Alzira del cambio de estacionamiento mensual
Cartas al director

“En algunas calles es difícil pasar con normalidad los días 1 de cada mes”


 

.-000335

En algunas calles de Alzira, sobre todo las más estrechas, hay señales de prohibido aparcar en un lado de la calle dependiendo del mes que sea. Hoy día 1 (por ayer) en muchas calles, los vehículos tenían que cambiar de lado. Pues bien, circulando con mi vehículo por una calle, pasadas las 11 de la mañana, todavía había coches mal aparcados que dificultaban el paso y era preciso ir en zigzag para poder pasar.

No sé si esto es debido al pasotismo o al olvido de los conductores, pero en un día laboral y casi al mediodía los vehículos deberían estar aparcados correctamente.

Tampoco entiendo el motivo por el que la policía, que se supone que conoce todas las calles, no está más atenta con este tipo de infracciones y si la grúa se tiene que llevar algún coche que se lo lleve. Si algún día, por alguna urgencia, necesitase pasar una ambulancia o un coche de bomberos, y no pudiera, podría tener consecuencias que, quizá, no se solucionen con una multa.

Yo supongo que la solución es complicada, porque si un conductor llega a su casa a las 6 de la mañana y los coches todavía están aparcados en el lado que no corresponde, ¿qué debería hacer? ¿Aparcar en el lado correspondiente aunque tapone la calle o aparcar donde están el resto de vehículos? Los responsables deberían buscar una solución a esta circunstancia.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 



.-000228

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pim Pam - 02/07/2015
Nunca he entendido la razón por la cual ocurre esto de aparcar o a un lado o al otro. Me parece absurdo no le veo lógica alguna. Y esto ocurre en muchos lugares de España... Digo yo que habrá una razón, aunque igual la razón está obsoleta, y esto se sigue haciendo por costumbre.
PD. Se agradecería explicación sobre el tema.
patillet - 02/07/2015
Una opció seria canviar cada sis mesos.
juan Carlos - 02/07/2015
La única razón que explicaría estos cambios, que no sea afán recaudatorio, al multar a los olvidadizos, sería disminuir el abandono de vehículos en esta zona, así como facilitar la limpieza viaria de la zona libre de estacionamientos. No creo que haya más explicación a este tipo de estacionamientos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal