Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El club Ciutat d’Alzira FB ya ha presentado la IX Edición del TORCAF que se celebrará en septiembre

Contará con la participación de equipos de gran nivel


 


.-000369

El viernes 17 en la casa de la Cultura de Alzira, se presentó la IX edición del TORCAF, torneo de futbol organizado por el club Ciutat d'Alzira F.B.  Al acto asistió el Alcalde de Alzira, Diego Gomez y la concejala de deportes  Aida Ginestar, así como prensa y amigos.

Los días 11,12,13,18,19 y 20 de Septiembre, se disputará este prestigioso torneo. En la presentación el presidente Santi Garés explicó los cuadrantes, horarios y las novedades para este IX Torcaf.

El día 12 se disputará una de estas novedades, Cadete serie A,..... R.Madrid, F.C.Barcelona, Valencia C.F, Antiguoko K.E, Villarreal C.F y Levante U.D, serán los encargados de ofrecer un gran espectaculo futbilistico.
"Se ha conseguido un gran cartel, con el gran trabajo de toda la directiva" destacó el presidente.

Equipos históricos como el Elche C.F, C.D Castellón, Alcoyano, Ontinyent, etc....estarán repartidos en todas las categorías, desde Cadetes hasta Prebenjamines. Dos fines de semana intensos, donde se vivirán grandes emociones en un gran torneo.

Diego Gómez alcalde de la ciudad agradeció al club Ciutat d'Alzira "hacer llegar el nombre de Alzira a varios rincones de España, demostrando los valores del deporte". Asi como también ofreció todo su apoyo por parte del ayuntamiento.

Se informó también desde la organización del torneo de la venta de unos pases para todo el torneo por 10 euros, asi como también de las entradas, " parte del dinero de las entradas irán destinadas a Cruz Roja, Prosub entre otros" informó el director del torneo David Moya.

Finalizaban la presentación con agredecimientos y animando a todos los aficionado, a q en Septiembre vayan a ver uno de los mejores torneos de futbol base de España.

Ciutat d’Alzira FB

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000388

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 23/07/2015
¿La UD Alzira no es un equipo histórico a la altura de Ontinyent y Alcoyano como para no nombrarlo?
Ah no, que un club donde PRÁCTICAMENTE TODOS SUS INTEGRANTES HAN PASADO POR LA UD no recuerda cómo se escribe su nombre y le han puesto en el cartel CD ALZIRA. Que se equivoquen con el nombre de otro club pase aunque no deberían si desean tener prestigio, pero con la UD? ¿Qué les parecería si fueran a un torneo y les pusiesen Villa de Alzira o Alzira CF?
Enhorabuena por el gran torneo organizado porque será lo único que hagan mejor que la UD.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal