Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falta de cuidado en la web del Ayuntamiento de Alzira
Cartas al director

“Ahora que el gobierno ha cambiado vamos a ver si somos capaces de cambiar también la dejadez en estos temas”




.-000337

Estimados señores. Me dirijo a ustedes para ver si haciendo público el poco interés en el cuidado de la imagen mostrado por anteriores corporaciones (y la entrante va por el mismo camino de despropósitos) a la hora de cuidar lo que publicamos en los medios oficiales.

En muchas ocasiones se trata de pequeñas cosas, pero cuando uno quiere demostrar que algo le importa y tiene a su disposición medios suficientes, y creo que este ayuntamiento los tiene, estos descuidos no pueden producirse y mantenerse en el tiempo.

Les muestro un ejemplo, en la publicación de una notica en www.alzira.es, web oficial del Ayuntamiento de Alzira, que como se puede ver en la imagen que adjunto, corta una frase para dejar varias líneas en blanco y luego continuar con el contenido de la información.

La noticia lleva como titular “Aprobados cuatro nuevos proyectos europeos para el Ayuntamiento de Alzira” y se puede visitar en el siguiente enlace https://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/es/noticias/5724-aprobados-cuatro-nuevos-proyectos-europeos-para-el-ayuntamiento-de-alzira

Si en los últimos tiempos nuestra ciudad es conocida a nivel nacional por los errores ortográficos en distintos tipos de señalización e incluso por la mala utilización del escudo de la ciudad, ahora que el gobierno ha cambiado vamos a ver si somos capaces de cambiar también la dejadez en estos temas, que pueden parecer menores, pero que al mismo tiempo pueden marcar la diferencia.

Ya que cobramos vamos a cuidar nuestro trabajo. Muchas gracias.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000388

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Internauta - 23/07/2015
En el navegador Google Chrome no salen las líneas rojas, aunque si aparece el defecto de los espacios interlineales y no está tampoco justificado el margen derecho.
Pero hablando de las webs municipales, a estas alturas yo creo que los enlaces que a continuación expongo que sigan así, me parece más grave:
http://www.alzira.es/alzira_vpm/contenidos/rrhh/organigrama.pdf
http://www.idea-alzira.com/#!saluda/c21q
http://www.idea-alzira.com/#!organigrama/cgdn

No s'acalore Senyor Diego, que son massa coses les que n'hi han que canviar i sempre es queda alguna coseta per fer, de veres que pensava comentar-ho a algù de vostes si elss veia, pero aquest article m'ha vingut com anell al dit.
ciudadana - 23/07/2015
El día solo tiene 24 horas y estas personas dedican casi la mitad de ellas a buscar una foto, ¿cómo podemos pedirles que se dediquen a trabajar?.
Una veïna - 23/07/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Internauta - 23/07/2015
Ciudadana ese trabajo lo deberían haber hecho los funcionarios encargados del mantenimiento de las web, ni Diego, ni Isabel, ni Iván son los encargados de modificar esas cosas en la web y aunque de ellos debería de haber partido la orden, si los trabajadores y/o funcionarios encargados de esa web hubiesen cumplido con su trabajo eso debería haber sido iniciativa de ellos, sin necesidad de que nadie se lo mande o lo critique.
ciudadanita - 23/07/2015
Como tu hacías, ciudadana. No se de qué te extrañas.
Demócrata Valenciano - 24/07/2015
Ciudadana tu no te hacías fotos ¿verdad? Y seguro que a las procesiones a figurar tampoco salías.
Carmen - 24/07/2015
Jajajajaja, quien creeis q es ciudadana? me parto
ciudadana - 24/07/2015
Jajajajajaja, Carmen estos creen que soy Chelo M. En fin........ que sigan viviendo en su ignorancia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal