Domingo, 19 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.253 Año: 18 Noticias: 46.060 Fotografías: 109.062 Comentarios de usuarios: 125.655
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSPV-PSOE solicita la dimisión de los consejeros independientes de la empresa Alzira Ràdio

“Estas personas no son dignas para representar a los alzireños de bien; han optado por defender una postura partidista, siendo cómplices de una actuación que recuerda a las que se hacían en épocas pasadas”


Los socialistas alzireños, consideran que la libertad de expresión no se puede comprar como quien compra una barra de pan. Ni tampoco se debe mantener el secuestro de la voz del PSOE, como han hecho los consejeros de la empresa Alzira Ràdio, que han vulnerado un derecho fundamental como así lo recoge nuestra Constitución en su artículo 20.

Los socialistas entienden que la actitud antidemocrática demostrada por Chema Pérez, José Mª de la Heras, Bernardo Magalló y Ana Alarcón, no han estado a la altura de las circunstancias participando en un juego para el cual no fueron elegidos. La función de los consejeros independientes de una Sociedad Anónima, debe ser al defensa de la pluralidad y no defender, como así lo han hecho, posiciones partidistas.

Según la comisión ejecutiva de los socialistas alzireños, nunca debieron haber votado a favor de prohibir la campaña informativa que el PSOE había contratado en la emisora municipal. El PSOE solo pretendía informar a los alzireños de que el agua de nuestra ciudad no es apta para el consumo.

La dirección socialista alzireña lamenta tomar esta decisión pero, como defensores del sistema democrático, no podemos ignorar estas actitudes que han sido muy graves para el funcionamiento democrático de Alzira. Estos Sres. han decidido secuestrar la voz de los socialistas sin haber escuchado el mensaje informativo de sus cuñas. ¡¡Que vergüenza!!

El PSPV-PSOE de Alzira, por unanimidad, ha decidido solicitar la dimisión de los consejeros independientes de la empresa pública Alzira Ràdio, como ya lo hizo el representante socialista en este consejo en su reunión del pasado 16 de noviembre, en la que tomaron una decisión que no era legal, ya que el acuerdo de prohibir la publicidad lo tomó el pleno del pasado día 25 de noviembre, es decir, cuando secuestraron la voz de los socialistas lo hicieron sin que existiera ningún acuerdo para ello.

La comisión ejecutiva de los socialistas alzireños considera que estas personas no son dignas para representar a los alzireños de bien; han optado por defender una postura partidista, siendo cómplices de una actuación que recuerda a las que se hacían en épocas pasadas. ¡Señores consejeros, la censura ya pasó; los alzireños no se merecen su comportamiento!

PSPV-PSOE

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mj - 08/12/2009
Ya es el segundo articulo, no no el tercero que os quejais de lo mismo. ¡ me aburro! siempre es lo mismo. Si de verdad estais en lo cierto y pensais que teneis la razón, porque no vais a un juzgado y lo poneis en conocimiento del juez, en ve de quejaros por los medios ponerlo en manos de un juzgado y asunto resulto, pero no aburrais a la población que por eso el Partido Popular esta gobernando en Alzira, porque la mayoria ya no cree en vuestra politica. Y que yo sepa, no solo la alcaldesa toma las decisiones, es todo un equipo de gobierno.
Como se nota que no teneis faena que hacer, hacer una buena oposicón con buenos argumentos y no tireis la piedra y escondeis el brazo. Si no mintierais eso no pasaria, porque en un articulo de mas abajo alguien puso una lista con las fechas de medidas de nitratos del agua, pero yo le invito a que sea valiente y ponga su nombre, de paso que ponga las cantidades de nitratos porque es muy facil poner la fecha y poner agua no apta.

Koto - 08/12/2009
No se puede tapar la boca municipal de Alzira Radio o los autobuses. Aquí el PP ha patinado
Luis - 08/12/2009
Los que decís que deben dimitir creo que al fin y al cabo están cumpliendo ordenes, lo que se dice unos "mandaos". Aquí quien ha cogido las tijeras para cortar ya sabemos todos quien es.
Anónimo - 08/12/2009
¡¡¡ MJ ayer eche pestes contra tí, pero esta vez has hablado con mucha más inteligencia, argumentando tus pensamientos y ahora sí que tienes mucha razón !!!
Anónimo - 08/12/2009
Eso es Luis son unos mandaos, que no muerden a la mano que les va a dar de comer.
Si la oposición sin gobernar, quiere mandar y despedir empleados que no les caen bien, imagínate si gobernasen, el que se atreviese a insinuar lo más mínimo en contra de ellos: `de patitas a la calle´.
Anónimo - 08/12/2009
Al propietario de esta web, quisiera contratar un anuncio, le pago el doble si quiere, porque quiero que este muy a la vista.
El anuncio debe decir algo asi como "leer o visitar el seis doble no es aconsejable, existe peligro de virus informático, las noticias y calidad de la web son pésimas y de dudosa credibilidad", pero que este muy visible por favor, si quiere le pago el triple de lo habitual... ¿hacemos trato?
La oposición de los socialistas es como la convivencia en los edificios, los socialistas son el tipico vecino que tendriamos que denuciar, hasta que al final acaba siendo asi, a pesar de que continuamente les estamos avisando de su pesima convivencia con el resto del edificio, ¿en que edificio no hay siempre alguien que quiera mandar mas que nadie en toda la finca y se cree el dueño y señor del edificio?
Aries28 - 08/12/2009
Anónimo, tu ejemplo no sirve. En este diario no te aceptarían el anuncio porque es mentira. No se puede dar publicidad a un mensaje engañoso o falso, por que esta web ni tiene virus ni nada de lo que insinuas. Sin embargo, el anuncio del PSOE si que es cierto. Vamos, ¿quién puede dudar que el agua de Alzira no tiene nitratos? ¿Tú acaso la bebes? ¿Tienes hijos pequeños? ¿Les darias agua del grifo o embotellada? ¿Qué tiene que ver lo que has dicho del anuncio del diario con un anuncio del que el PSOE dice la verdad?
Navarro - 08/12/2009
¡Qué manía de poner Anónimo! Poned algún nick coño, y facilitad el dialogo. Yo me dirijo al anónimo segundo (porque hay dos). Tío, no tienes ni idea. ¿Cómo van a hacer trato contigo aquí? Y lo de la comunidad de vecinos ¿a qué viene? Tú anima al PP y bebe agua ¿potable? ya verás como acabas. Un 10 al PSOE por la campaña del agua y de la censura. Mi voto puede que cambie en las próximas elecciones.
jotajota - 08/12/2009
¿Dimisión de los consejeros? NO. Dimisión de los que censuran en pleno siglo XXI y que seguro que se reprimen aquello de ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Aries33 - 08/12/2009
A ver Aries28 hazme caso a mi que soy mayor. En Alzira nunca se ha podido vever el agua del grifo, siempre hemos comprado la del supermercado.
¿Lo proximo que van a descubrir los socialistas que sera que los coches tambien contaminan o America?
Anónimo - 08/12/2009
Mi voto también cambiará porque no acepto que me mientan cuando veo que me están mintiendo y tomando el pelo. El Ayuntamiento no es el propietario de la emisora y los consejeros creo que no se enteran de nada y parece que no pintan nada igual daría que fueran otros porque los pusieron ahí y no van a hablar en contra de quien los colocó allí. Hay gente a la que le aburre que se denuncien las injusticias y los abusos y otros animamos a que se siga hasta que se solucione porque pueden engañar a unos cuantos pero no a todos.
Valenciano - 08/12/2009
A ver Navarro, ¿poniendo Valenciano, que por aqui no deben de haver te quedas mas agusto?
A jotajota ¿sabes cual ba despues de la jota? la "ka" asi que ¡"KA...." y que dimita el psoe local entero!
¡¡¡ Que los pocos reprimidos que os votan, los vais a acabar echando a la calle !!!
HayacK - 08/12/2009
Dejando el tema del agua aparte en el que creo que el PSOE ha consumido gran parte de su credibilidad en una campaña poco inteligente, poco sutil y muy poco inteligente (aún teniendo gran parte de razón) el acto de censurar es algo inaceptable en cualquien sociedad que se se atreva a considerarse como "democrática". Estos episodios demuestran que España no se ha librado del caciquismo que antaño oprimía a la gente. En vez de censurar y descalificar, ¿Por que el PP local no encarga un estudio a una empresa independiente? Porque sabe que es mejor tapar la boca que destapar una verdad incómoda. Eso si, hace no mucho el conseller del ramo anunció que se iba a construir una mezcladora nosedonde para mezclar el agua de los acuíferos extraída con la de un canal próximo. Disculpad, pero lo vi en televisión de pasada y no pude recoger más información. Eso si, me llamó la atención el que dijera que eso no tenia nada que ver con la campaña que había llevado a cabo el PSOE en Alzira. Después de criticarla, por supuesto.
Aquí no hay ni buenos ni malos. Sol políticos mediocres que en vez de proponer soluciones se dedican a discutir. Y nosotros como memos entrando al trapo en vez de exigirles que piensen en nosotros y no en los contrincantes políticos. Lamentable el espectáculo que estamos dando señores.
raulin - 08/12/2009
Como siempre y con todo mi respeto a los consejeros de Alzira Radio en calidad de independientes, quiero hacer algunas aclaraciones a los comentarios de esta noticia.
En primer lugar estos Sres/as, no cobran por estar en el consejo de administración están ahí para representar a los ciudadanos alzireños desde la independencia y sobre todo para no tomar decisiones que beneficien a un partido y perjudiquen a otro.
Dicho esto, solo debo decir que según mi modesta opinan estos Alzireños, que según dicen los eligen por ser de reconocido prestigio han actuando al dictado del PP y la Sra. Bastidas ye so es muy grave y más si han tomado un acuerdo sin saber que contenido tenían las mencionadas cuñas.
Solo a modo de información y para que todos los que visitamos este medio de comunicación tan plural os diré: Que estos ínclitos Sres. Han acordado incluyera un artículo nuevo en los estatutos d Alzira radio para coartar la libertad de expresión y eso es muy grave. Ellos han participado en amordazar la voz de los Alzireños al menos los que votaron al PSOE y a eso no tiene ningún derecho, por muy del PP que sean.
Creo que esa es la crítica y además considero que estos y no dudo que buenos Alzireños, deberían por honestidad dimitir de sus cargos por no haber actuando desde la independencia sino al dictado del PP y de Elena Bastidas.
En este comentario no quiero entrar a valorar cuales son los motivos por los que estos Sres. Han tomado esta decisión pero que sepan que no le han hecho un favor ni a la democracia ni a los Alzireños.
PARA QUE TODOS CONOZCAN SUS FECHORIA (Reproduzco literalmente el acuerdo que estos Sres. tomaron y por ello prohibieron la emisión de las cuñas del PSOE donde se informaba de que el AGUA de Alzira NO ES APTA PARA EL CONSUMO.
Aprobar la siguiente modificación de los Estatutos de la Sociedad Privada Municipal Alzira Radio S.A., mediante la incorporación de un artículo del siguiente tenor literal:
Artículo 21.- No se podrán contratar ni emitir espacios de publicidad electoral y de partidos políticos, o de cualquier otra entidad que tengan contenido político, salvo lo establecido por Ley sobre la emisión de espacios gratuitos de propaganda electoral durante las campañas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones Municipales.
En otro cometario os hablare que después de esta modificación en la emisora Alzira Radio, está prohibido hablar de política, Así que ya veremos si la Alcaldesa continua haciendo su programa del Alcaldesa repón. O a lo mejor eso no es hacer política.
Desde luego y cono siempre desde el máximo repeto en esta ocasión, Dña. Elena Bastidas y sus acólitos se han lucido. Somos noticia por ser los secuestradores de la libertad en pleno siglo XXI. ¡¡ Sinceramente vergonzoso!!
Aries33 - 08/12/2009
Lo que he dicho hace un rato lo confirma Raulin con el articulo 21: "Los socialistas acaban de descubrir America".
Dentro de 500 años se enteraran de que Barack Obama es presidente.
ADMINISTRADOR - 08/12/2009
A Raulín y otros usuarios - Por favor, evitad en los comentarios los espacios en blanco entre párrafos. Gracias.
raulin - 08/12/2009
Aries 33. O estas ciego/a o nos quieres hacer tonto q lo que han hecho es amordazar la libertad de expresión y eso es un hecho grave.
Lo del articulo lo han acorado después de haber prohibido la emisión de las cuñas y eso es un secuestro en toda regla te lo digo por si et as confundido o he sabido explicarme.
Espero haberte ayudado a que entiendas un poco que es lo que han decidido estos Sres.
Yasmín - 08/12/2009
Pues no sé como sois así. Yo no soy del PSOE y veo que tienen todo la razón en esto del agua y de la censura.
mj - 08/12/2009
Sigo con lo mismo, s piensan el partido socialista que han sido censurados ilegalmente e injustamente, vayan a un juzgado y denuncienlo. Mas sencillo que eso no hay nada, pero denuncienlo donde toca no en articulos que lo unico que hace es que todos opinemos, algunos en contra y otros a favor.
Si el gobierno alzireño cree conveniente que no pueden salir cuñas porque puede probocar pánico entre la población, ya que es una noticia incierta, tendran que poner medios.
El PP se caracteriza por su cautela y va con mucho cuidado, sino recuerden cuando hubo infectados de legionela el verano pasado, se soluciono el problema y no hubo una alarma masiba entre la población, mientras que los señores socialista alarman a la población sin constatar datos como decir " beber agua de Alzira produce cáncer", o no muy lejos este verano sin estar el ministerio de sanidad en contacto con la OMS y sin constatar datos dio una información erronea y proboco panico entre la ciudadania. Por eso pido por favor que primero contaten la información y luego publiquela...
Y vuelvo a repetir si el agua no es potable como dicen ustedes eso viene de muchos muchos años, y antes gobernaban ustedes, el Psoe, ¿porque no lo solucionaron en su día? yo les contestare, porque ahora no tienen nada que hacer solo que quejarse de eso. Y ¿ porque en el pleno de hace dos semanas donde se trato el tema del agua, dos concejales del partido socialista y sobre todo la señora que lanzo el tema del agua no acuedió al pleno a dar la cara? sobre todo tratandose de la importancia del tema. ¿ será miedo???
jove - 08/12/2009
Señores de reconocido prestigio en Alzira Radio, un trabajador hornero, un arvchivador en el Hospital de la ribera, una periodista que hace,que no se ve por Alzira nose el tiempo ( ha fracaso en su trabajo, aberiguar de donde viene y ha que vienea Alzira ya hablaremos mas pronto que tarde. Chema, un trabajador en una Notaria este es el mas culpable por que tenia que asesorar sobre la legalidad de los temas juridicos, decirme que tiene que ver con un consejo de Atministracion de un medio de comunicacion. DIMISION YA y nombrar profesionales de reconocido prestigio, como Alfonso Robira, Rafa Roca, por cierto a dimitido del C. de Radio Alzira, y otros profesionales de la comunicacion, periodistas, locutores de radio etc... que en Alzira hay muchos.

Y no se venden al politico de turno.
soyyo - 08/12/2009
dimision d elos consejeros? pero que a consejan? la programacion de alziraradio? de un informativo manipulado,cortado con la tijera.de noticias a medias? de un magazin d por las mañanas que d emagazin tiene poco porque no se elabora nada ,porque se se les escucha pasar las hojas del periodico para hablar de algo,de la alcadesa respon pero respon a lo que ella quiere y le da la gana(envien todos un email con la misma pregunta a ver si la responde) y la programacion d ela tarde lamentable todo musica todo musica eso es el fundamento como diria arguiñano d un emisora local? A la vista esta la emisora local esta para hacerse publicidad y decir lo que los señores mandatarios quieran,po eso yo prefiero escucahr cada cancion un recuerdo que al menos te ponen la cancion que tu pides
Lobo - 08/12/2009
El agua de Alzira no es potable, no se lo inventa nadie, es asi!!. Pero que os pasa a los que vais en contra?? Se tiene que en contra de todo?? Porque es una iniciativa del Psoe?? Si hubiese sido del pp la consa cambiaria? Si ahora el gobierno admitiera que el agua de alzira no es potable que?? todos aquellos que estais diciendo que no sin saber que harias?? Nada, como simpre cachorros i marionetas obedecer de vuestro terrible amo. Si supieseis lo mal que queda hablar sin estar informado... ridiculos todos los que pensais que el agua de alzira es potable. Intoxicados politicamente y a parte intoxicados por el agua... Mj crees que sabes demasiado y no te enteras de nada, dile a tu amiga que te explique mejor las cosas.
Juan - 08/12/2009
Si tuvierais una empresa de, por ejemplo, de jamón, (El pp) ¿se os ocurriría a alguién en VUESTRO CAMIÓN DE TRANSPORTE (el bus urbano) poner: EL JAMÓN DE NUESTRA EMPRESA ES MALO PARA EL ESTÓMAGO.
¿A qué no? Sería de; tal y como hemos pensado todos, IDIOTAS.
¿Permitirías si fueseís del PP que puesieran el tema en cuestión (no de los jamones) EN EL AUTOBUS URBANO?
Pues no, es evidente. CADA UNO DEFIENDE SUS INTERESES.
¿Y en la radio???
JAMONES ALZIRA SON MALOS PARA LA SALUD.
Evidentemente tampocO. PUES EL PP ESTÁ DEFENDIENDO SUS INTERESES COMO TOCA. Ante todo la dignidad.
¿permitiría el psoe si gobernara lo del agua en el caso contrario? NOOOOO
Anónimo - 08/12/2009
¿pero que te pasa raulin? ¿es que no sabes que Alzira radio es un servicio para los ciudadanos y no para los politicos o que?
Ese articulo esta de categoria y muy bien redactado. ¡VIVA ALZIRA RADIO!
Anónimo - 08/12/2009
Gracias Juan por explicarnos las cosas, muchos todavía no lo habían entendido.
¡ Viva el jamón !
Mj - 08/12/2009
Lobo: de que amiga me hablas??? es que tengo muchas pero en politica ninguna, todo lo que se, porque tengo mis informadores, y del resto cosecha propia, yo no soy marioneta de nadie solo defiendo mi idiologia, soy española es mas me siento muy muy española, soy de derechas ¿y que? haber si sois mas democraticos y menos extremistas que parece que solo vosotros teneis la razón y si no os la dan ya somos los malos, los que censuramos, etc etc,
lo que tiene que hacer los representantes de partido socialista es presentarse a los plenos y dar la cara que si que saben decir mentiras pero luego a dar la cara en el ayuntamiento ya no saben, que empiecen a solucionar los problemas que tienen entre ellos, que no son pocos y luego que hagan una buena politica de oposición y si no estan preparados que dimitan, y vuelvo a repetir si creen que es ilegal lo que hace el gobierno alzireño a un juzgado y punto.
Aries28 - 08/12/2009
Juan, lo del jamón, te digo lo mismo que al anónimo de esta mañana, que ahora ya no sé ni quien es (la manía de poner anónimo) y que desafiaba a este diario poniendo un anuncio falso de elseisdoble en el mismo diario diciendo que tenía virús. ¡Qué estupidez la de él y la tuya con el ejemplo del jamón! No has concretado si el hipotetico jamón realmente es malo. Ni el administrador del elseisdoble ni el propietario de la empresa jamonera serian gilipollas en dos cosas: en hacer las cosas mal primero (porque sino de que iban a vivir) y, en segundo lugar, si lo hicieran mal no iban a ser idiotas en anunciarlo. Pero ¿de qué vas tú y el anónimo? Pensad un poquito antes de escribir. Se os ve el rabo poniendo ejemplos que son inconexos. Igual no tenéis nada que hacer y decís ¡venga! vamos a poner un comentario en elseisdoble.
Por último aclararte, porque veo que tienes una empanada mental causada por defender lo indefendible y al PP, Dices que es evidente ¡EVIDENTE! QUE EL PP defiende sus intereses y no va a poner que el agua de Alzira es una mierda en lo que das a entender son SUS autobuses y SU radio. Amigo Juan: los autobuses municipales y la radio municipal son tuya, mía y de todos los que sacamos del bolsillo nuestro dinerito al pagar los impuestos. Macho, a ver si te aclaras y no defiendas lo que no tiene sentido. El PP la ha cagado y ya está, como la cagamos tú, el anónimo y yo más de una vez.
Aries28 - 08/12/2009
Propongo a todos los que participamos por aquí que rechacemos la alternativa de poner Anónimo en el nombre, porque al final no se puede establecer un diálogo en los artículos en los que hay debates largos como este. Uno puede ser anónimo poniendo un nick, unas iniciales, etc. ¡Tan difícil es! Y como las cosas se hacen entre todos propongo a los que estén de acuerdo conmigo un mensaje como estos o parecido:
NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONGAS ANÓNIMO EN TU NOMBRE
RECHAZO A LOS QUE EN VEZ DE PONER UN NICK PONEN ANÓNIMO
SI PONES ANÓNIMO NO VAMOS A PODER DEBATIR CONTIGO
Miguel - 08/12/2009
No se si es que no queréis entender o es que sois así. Mirad el tema es el siguiente, el consejo de administración decidió prohibir la emisión de las cuñas informativas del PSOE, antes de que se aprobara el nuevo artículo. Y eso es prohibir una cosa a sabiendas de que no se puede y eso se llama prevaricación, es decir hacer algo sabiendo que está mal hecho.
anonimo - 08/12/2009
LIBERTAD, Alzira Radio tapa bocas, jueces y parte.
Sr. Director dimision juez de vigilancia.
Sr. concejal delegado juez instructor.
Srs. delegados de reconocimiento prestigio "....... " dimision ya.
PP. el Mobimiento Nacional ( censurar ahora que podeis, no teneis bastante con 40 años de censura )
Ejecutores concejales PP.
Juan - 08/12/2009
Aries28, en lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo del nick de anónimo. Me dices a mi que se me ven los colores, ¿Y a tí no se te ve el color rojo?
POr otra parte, decirte que la empanada la llevas tu, y deberías informarte mejor de las cosas en lo que concierne a que la radio es de todos, por supuesto que es tuya mía y del anónimo, pues claro, PERO QUE NO SE TE OLVIDE: es municipal. ¿Quien manda de ella igual que de los autobuses? LOS QUE GOBIERNEN, EL PP.
Lo que te pasa es que estás frustado porque como el psoe no está al cargo y no tiene decision en si permite o no publicidad en la radio o el bus, pues por eso te pones asi.
Y por último, ¿te quejas de que el pp restrinje la libertad de expresión y me dices a mí que porqué escribo aquí? Acusandome que escribo simplemente porque estoy aburrido, ¿y qué? Por que quiero opinar sobre el tema como ciudadano de Alzira, para eso está el seis doble. ¿Ves como tu siendo del psoe tambien me quieres quitar la libertad de expresion cuando voy en contra tuya?

PD: Un saludo aries y anonimo.
Anónimo - 08/12/2009
¿ QUE PASA AHORA NOS VAIS A CENSURAR A LOS ANONIMOS O QUE ?
¡QUE POCA VERGÜENZA, LUEGO AUN OPINAIS DE LA CENSURA!
Aries28 - 08/12/2009
Vamos a ver "Anónimo" eres cabudet. ¿Por qué empleas la palabra "censurar"? Lee la RAE, please. Tú vas a seguir poniendo "Anónimo" las veces que te dé la gana. ¿O no es así? Por lo tanto ¿quién te censura? Creo que no me has entendido o como decía, que eres un cabudet. Es tan fácil poner un nick, los hay preciosos, o unas iniciales. Piensa un poquito. Si yo en este debate quiero debatir contigo y 300.000 han puesto también "Anónimo" ¿cómo establecemos el debate? ¿Nos lo explicas tú? . Igual nos convences y, a partir de ahora, en vez de poner nicks, ponemos todos "Anónimo".
Mj - 08/12/2009
es que si os dais cuenta los que no son democraticos y tiene que ser lo que ellos dictes son los sociastas, ellos son los que dicen que el agua no es potable, los que quieren poner la calle al sr Rovira, los que se quejan de ser censurados, que pasa que el gobierno alzireño da la casualidad que el PP, por eso tienen que estar atacandolos todo el rato, pero quieren hacer como el sr Zapatero hacer lo que le de la gana sin mirar si lo hace bien o no, y luego nos quejamos de los demas. Primero arreglen los problemas de su partido y luego mira el de los demas.
Aries28 - 08/12/2009
Juan, menos mal que en algo estamos de acuerdo. En lo del nick. ¡Ya somos dos, "Anónimo" cabudet!
Me dices que a mí se me ve el color rojo. Te voy a decir yo de quien soy: del BETISSSSSSS. Esos sí que tienen cojones, ¡míralos! ahí en segunda y sin perder la moral. Juan, ni soy del PSOE, ni del PP ni del Cristo que los fundó. Bastante tengo con mantener mi trabajo y llegar a final de mes. Los políticos hace ya dos legislaturas que me traen sin cuidado. Fijate si he tardado en darme cuenta.
Dices que de los autobuses mandan los que gobiernan. te equivocas. No mandan, gestionan y... ¡bastante mal! La han cagado con lo del agua y con lo de no permitir la publicidad en la radio ¿de todos? y en los autobuses. Esta mañana le decía al "Anónimo" cabudet que si tenía hijos pequeños, lo mismo te digo a tí, que no les dé agua del grifo. ¿Tú serías capaz y atrevido de darle agua del grifo a tus hijos pequeños o a tu mujer si estuviera embarazada o a un padre o madre mayores?
Me dices que estoy frustrado. Tienes razón. Pero por los políticos que tenemos, da igual a nivel local, que de comunidad, que nacional. Todos son una panda de interesados que juegan a la pelota con los que los alimentamos y les aseguramos su vida, incluso hasta cuando dejan la política. Sí que es verdad, Juan. ¡Estoy frustrado!
Te vuelvo a dar la razón. Igual he escrito demasiado deprisa al decir que escribes aquí porque estás aburrido. Me imagino que lo haces porque, como todos, queremos expresarnos. Esta mano la has ganado tú.
Y, por último, vuelves a decir que soy del PSOE. Otro cabudet. ¡Que no, Juan! que soy del BETISSSSSSS. Creetelo. Venga, a pesar de todo, un abrazo.
Juan - 08/12/2009
Este aries nos quiere censurar a todos y es el primero que se queja por la libertad de expresión del psoe, yo creo que como esta aburrido pues no sabe ya que decir,a demas con el tema este de que no le parece bien que escriba aqui y contigo diciendote que te identifiques, pues... ESTÁ PERDIENDO LA CREDIBILIDAD DE LO QUE DICE.

PD. Yo tambien opino que deberías poner un nick falso en lugar de anonimo.
Caramelo - 08/12/2009
Os estáis saliendo del tema y entrando en la guerra PP - PSOE. Yo no bebo agua del grifo. Veo que el PSOE está defendiendo algo bueno como avisar que el agua de Alzira no es apta para el consumo. Y veo mal que le hayan prohibido la publicidad.
Anónimo - 08/12/2009
MJ tienes razon con eso de que los que no son democráticos son los de izquierda, ahora se están poniendo cabezudos con que pongamos Nick, luego ellos se los cambian y en lugar de parecer dos parecen cuarenta, y así los de derecha parecemos minoría, cuando somos una clara mayoría, a las urnas me remito.
Lobo - 08/12/2009
Mj pregunta a tu amiga... o a ti tambien te a censurado el derecho a expresion??
HayacK - 08/12/2009
Ya estamos con lode izquierda y derecha... Ese es el problema. En vez de debatir sobre el tema nos encasillamos en derecha o izquierda, y según defiendan o critiquen los nuestros así hacemos nosotros. Adivina de que parte soy yo?
Mj - 08/12/2009
haber el partido socialista ha cometido varios errores:
1º- avisar mediante cartas y posteriormente recogida de firmas sobre los nitratos del agua.
2º- intentar poner publicidad engañosa para que la población tenga miedo.
3º- proponer que no se pague el agua ( porque hay que recordar que el fin de todo esto es que los alzireños no paguemos agua)
Que no teneis dinero para pagar el agua que querias que ese gasto lo supla el ayuntamiento.... repito si de verdad teneis pruebas de que el agua no es potable, que produce cancer, etc etc ¿porque no va el sr Alborch y compañia y pone una denuncia en el juzgado?
Por favor hagan una politaca democratica y no de la misma extrema izquierda, que ya no tienen argumentos con los que atacar,
Mj - 08/12/2009
lobo: te repito ¿ que amiga? dame una pista o un nombre porque no se a quien te refieres, y te digo que a mi nadie me hace callar ni bajo el agua. Yo digo lo que pienso y siempre lo dire, para eso estoy en un pais democratico y tengo la libertad de expresar todo lo que me de la gana.
Pero anda no me dejes en ascuas y dime que amiga que tengo interes por saber a quien te refieres.
Aries28 - 08/12/2009
Anónimo, ¿has visto la pelicula de Paco Martínez Soria "Erre que erre"? Te la recomiendo. Te verás en ella reflejado. Está claro que si pusieran aquí una encuesta sobre lo que debatimos tu y yo, la mayoría iban a opinar que prefieren que la gente ponga un nick que "Anónimo" con el fin de poder moderar mejor los debates y las opiniones. Te iba a ganar por goleada. Paso de tí, éste es el último comentario que te hago aunque me repliques mil veces más, pues creo que estás cogiendo el asunto como muy de derechas, como confiesas que eres. Ya empiezo a entender eso de que aunque te sugieran que pongas un nick o iniciales Y ENCIMA TE LO RAZONEN vas a hacer lo que te salga por el arco de triunfo. Anónimo: ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡FRANCO!! ¡¡FRANCO!! ¡¡FRANCO!! ¿Ya estás contento? Ale pues, a sopar que ja es l'hora.
ADMINISTRADOR - 08/12/2009
El tema de anónimos o nick queda ya zanjado en esta entrada. No vamos a publicar ni un comentario más. Por favor, os rogamos que no os salgáis del contexto de la noticia. Para seguir con ese tema de anónimos o nicks, si lo deseáis, abrid un hilo de debate en una carta al director. Se os atenderá con mucho gusto.
Juan - 08/12/2009
Yo tambien opinio que en lugar de tirar encima el trabajo del pp, lo mejor que podrian haber hecho es llevar el tema a los juzgados y no hacer lo típico para ganar votos. EN ESTE CASO, QUE SEA UN JUEZ QUIEN DECIDA EN LUGAR DE IR PONIENDO CARTELES POR AHI.
¡¡¡Viva la libertad de expresion!!!
Lobo - 08/12/2009
mj acabas de tomar tu propia medicina. aqui todo el mundo sabe quienes sois algunos. mj te delatas demasiado
Lobo - 08/12/2009
censura en este siglo... que vergüenza yo soy alguno y chapo el garito....
decepcionado - 08/12/2009
Navarro no se si estas igual q yo de decepcionado. mi voto tambine cambiara, esto q esta aciedno el pp no tiene sntido
Aries33 - 08/12/2009
¿ Caramelo como que nos estamos saliendo del tema ? Caramelo que el psoe critique al pp sin tener pruebas de que el agua sea mala ¿ te parece normal ?
Aqui el psoe ha empezado una guerra politica voluntariamente, pero si sale perdedor ahora os poneis a llorar... en fin abra que darte un caramelo como a los niños para que no llores.
Manuel - 08/12/2009
Benitoooooooooo, ¿dónde estas?? Aqui en este debate faltas tu. Se te hecha de menos, ¿Qué te pasa que ya no comentas?
HayacK - 08/12/2009
Benito, al igual que yo no entra a morder sin sentido. Entra donde hay nivel de debate. Esto es solo una riña de patio de colegio.
Benito - 08/12/2009
Manuel, me he prometido a mi mismo que no entraría en debates inútiles por el buen funcionamiento del periódico. Ahora prefiero ver los toros desde la barrera porque paso de las tonterías y los revanchismos de unos y de otros. Solamente hay que ver este hilo lo que es, que no se distingue entre un artículo comentado o un puesto en el mercado los miércoles. Espero que no se haga nunca una comida fraternal de seisdoblistas, porque la mitad acababan en el cuartelillo y la otra mitad en el hospital... Buffff, no quiero ni imaginar lo que será esto cuando lleguen las elecciones...
raulin - 09/12/2009
Quiero daros una información sobre el tema de los nitratos en el agua como es el caso del agua de Alzira.
Cuál es el nivel seguro de nitratos en el agua de consumo?
Por lo que respecta a los efectos crónicos, en el año 2005, el JECFA (FAO-OMS) confirmó la ingesta diaria admisible (IDA) de nitratos en 0-3,65 mg/kg de peso corporal y día, y estableció la ingesta diaria admisible de nitritos en 0-0,06 mg/kg.
Por tanto, para una persona de 60 kg , la ingesta admisible de nitratos en el caso más desfavorable es de 219 mg al día. Esta IDA, establecida para los adultos, no se debe aplicar a los menores de tres meses de edad, porque la presencia de hemoglobina fetal en la sangre (más fácilmente oxidable a metahemoglobina), la acidez más baja de su estómago (que favorece la reducción de nitratos a nitritos) y las carencias en el sistema enzimático capaz de transformar la metahemoglobina en hemoglobina, los hacen más susceptibles de sufrir los efectos perjudiciales de la metahemoglobinemia.
Para prevenir los efectos agudos de la metahemoglobinemia en los neonatos, en el año 2004, la OMS confirmó un valor máximo orientativo de 50 mg/L de nitratos en el agua de consumo. Este valor fue establecido exclusivamente para prevenir la metahemoglobinemia, indicando que el grupo más vulnerable son los neonatos menores de tres meses alimentados con leche artificial. La OMS indicó que disponía de amplia información epidemiológica que justificaba el valor recomendado. Por lo que respecta a los nitritos, la OMS aceptó para el nitrito y el nitrato una potencia relativa respecto a la formación de metahemoglobina de 10:1 (en términos molares) y propuso para los nitritos un valor guía provisional de 3 mg/L en relación con los efectos agudos.
Respecto a los posibles efectos a largo plazo, la OMS propuso un valor guía de 0,2 mg/L de nitritos.
Sin embargo, como los nitratos y los nitritos pueden estar presentes al mismo tiempo en el agua de bebida, la OMS indicó que la suma de las relaciones entre la concentración y el valor guía de los dos parámetros (50 mg/L para los nitratos y 3 mg/L para los nitritos) no debería de superar la unidad.
Creo que esto deberá despejar las dudas para los incrédulos, que defienden algo tan sencillo como es que los Alzireños queremos agua sin nitratos.
Creo que esto debe quedar muy claro. Todo lo demás son cuestiones de la política y los del PP, que problema tenéis para ocultar que el agua de Alzira, contine nitratos ye so es malo para la salud.
Vero - 09/12/2009
Un NO rotundo a la censura y un SÍ a la libertad de expresión.
Por cierto, Hayack y Benito, no metais a todos en el mismo saco. Aquí hay bastantes comentarios que tienen su peso específico y su razonamiento.
Mj - 09/12/2009
Lobo: jajajaja, me parto y me mondo, que bueno, que yo me delato? jajajaja, yo no estoy metida en politica guapeton, tu no sabes ni quien soy ni te lo imaginas de casualidad, seguramente ni me conozcas.
Mj - 09/12/2009
Rauliin: ¿ desde cuando el agua de Alzira es inbevible? o mejor dicho ¿ desde cuando el agua de Alzira no es potable??? Eso viene de ahora desde que gobierna el PP, lleban casi años y ahora se les ocurre meterse con el agua cuando ese problema existe de toda la vida, que yo sepa cuando gobernaba el Psoe no hizo ninguna mejora para que el agua de Alzira fuera apta, sin embargo el PP si que lo esta haciendo, pero ahora las medallitas se las quieren colgar el sr Alborch y compañia, es que piensan que han descubierto las americas y estamos en pleno siglo XXI.
Menos mal que no gobierna en Alzira los socialistas porque sino me censuraria o me cerraría mi facebook etc. aparte que tambien prohibiria quitar las cruces de todos los colegios incluso religiosos,....................
....................menos mal que aqui gobierna el PP y en pueden tener sus errores como todos pero tienen sentido comun, e intentan trabajar por la ciudad de Alzira.
Lobo - 09/12/2009
Mj gracias por lo de guapeton. Si se te conoce lo siento se te ve mucho el,... como se dice, asi : el plumero. A demas cuando una persona dice tantas veces NO TE IMAGINAS QUIEN SOY es que es mas que imaginble quien eres. En otros comentarios decias, creo que a Miguel lo siguiente: TU NO TE IMAGINAS DE QUE PARTIDO SOY.... esto me huele mal. Dices que eres d un partido, ahora dices que no, dices que todo lo que sabes d politca es de cosecha propia...a ora dices que no estas metida en nada... lo siento pero tu cosecha me huele mal...
Mj - 09/12/2009
Lobo: yo nuncah e dicho tu no te imaginas de que partido soy, yo siempre he dicho que soy del PP, a Miguel creo que le dije que el no se imagina de quien soy. Sigo insistiendo que te equiocas conmigo y mucho. No estoy afiliada a ningun partido politico, ni trabajo para el ayuntamiento, ni tengo amigos en ningun partido politico.
En cuanto se de politica. lo se porque solo viendo las noticias, por las tele, etc, al igual por lo que leo por aqui, hacer una oposición a los del Psoe es cosa muy facil, lo puede hacer hasta un niño que sepa diferenciar entre lo que esta bien y mal.
Pero yo siempre he reconocido que pertenezco al PP, y lo defendere siempre. Te aseguro que se me vera todo menos el plumero, pero no soy nadie a quien tu conozcas, besitos
Redakkion - 09/12/2009
Iba a comentar la noticia pero tras leer a Mj me voy al oftalmólogo de urgencias. Mañana no puedo que tengo que revisarme los niveles de nitratos y pp, digo Ph.
jove - 09/12/2009
El PP no puede dar lecciones de agua, han estado manipulando a los Valencianos varias elecciones con el agua y parece que cuando el PSOE habla de agua les moleste.
El PP trabaja para Alzira o para los de su cuerda, hobras a funcionarios, trlquet a los amigos etc... y la señora Alcaldesa no sabe nada siendo la presidenta de la Junta de Gobierno y su independiente el sr. Palacios. LA CULPA DE ZAPATERO POR ENVIAR A ALZIRA 13.000.000 € y ellos los reparten como les parece pero nunca para favorecer a la mayoria de los alzireños.
Benito - 09/12/2009
Mj, no presumas de anonimato no sea cosa que a alguien le dé por investigarte...
Mj - 09/12/2009
Benito: no tengo nada que esconder, que investige quien quiera... no me da ningun miedo, no trabajo para nadie que este en politica ni nada parecido. Os equivocais y mucho conmigo.
Redakkión - 09/12/2009
No todos somos "agentes" encubiertos o tenemos doble vida como tú Benito. Aunque bien es cierto que sigue siendo mejor que tener doble moral.

Pd: Mj, per favor, ves i gita´t.
Juan - 09/12/2009
Yo creo que esto es otra de las típicas historias de la política. Seguramente el pp tenga razon en lo del agua. ¿Cuanta gente ha ingresado en el hospital? NINGUNA POR ESTE CASO.
El psoe tiene que sacar sus armas para defenderse pero se queda sin munición y pierde la credibilidad criticando y criticando.
Anónimo - 09/12/2009
Asi es Juan, el psoe tiene que sacar sus armas y lo malo es que estan produciendo muchos daños colaterales a los alzireños, porque mucha gente se estan creyendo esas historias y ya empiezan a comprar agua embotellada.
¿Adonde vamos a llegar?
Anónimo - 10/12/2009
Haver mj deja de decir tonterias estoy leyendo y alucinando ala vez .Si no tuvieras amigas en el pp no irias ala cena de navidad que se hizo el pasado jueves.
ADMINISTRADOR - 10/12/2009
Al anterior Anónimo.
Por favor, intenta evitar la palabra “anonimo” sin acento y con la primera letra en minúscula. En la casilla “Autor”, simplemente, no pongas nada y saldrá de manera automática “Anónimo”. Si empleas la palabra “anonimo”, el sistema puede eliminarte el comentario si no estamos atentos por considerarlo una falta de ortografía que no es admitida en este apartado de la web.
Mj - 10/12/2009
Anónimo: estas seguro que yo fui a la cena de Navidad el jueves? diras el viernes no?? antes enterate, la entrada era libre con su correspondiente tiket, pero alli puede ir tanto simpatizantes como afiliados, yo fui como simpatizante, tengo amigos que tambien lo son pero no tienen nada que ver con la politica, no mezcles las cosas.
Valenciano - 10/12/2009
Envidia eso es envidia y punto. Estamos en un país libre, la censura era cuando estava el Generalísimo.
Lobo - 10/12/2009
Mj pero tu no decias que no tenias amigos en la politica y que no estabas metida en politica. No creo que todos los simpatizantes estubieran en esa cena, de hech no estaban, solo el circulo mas intimo del pp (amigos, familiares, etc) pero no cualquier simpatizante. Ademas estaba tu amiga alli, le preguntaste eso, que te explicara mejor las cosas?
Mj - 10/12/2009
Lobo: no se de que amiga me hablas.... y si que habian bastantes simpatizantes, por lo menos en mi mesa todos eramos simpatizantes.
Lo que yo comento es porque lo leo en los periodicos etc, en fin en la prensa y luego añado mi ideologia.
Lobo - 10/12/2009
Mj tu sola te has liado y has caido en tu propia trampa, has querido ocultarte tanto que cada vez te destapas mas.... no se porq te empeñas en que no tienes amigas en el partido popular, te averguenzas de ello, parece que un poco si?
Mj - 11/12/2009
lobo: en la vida he estado tan orgullosa de estar donde estoy y de ser lo que soy, soy una simpatizante mas y punto. No tengo ningun cargo politico ni tampoco tengo obligaciones con el PP, voy porque quiero, librevemente, eso no se si lo entiendes lo de la libertad porque de normal el Psoe eso si que no lo entiende,
Si voy sera porque conozco a gente alli que opinan como yo, pero ten claro que yo no me averguenzo de nada, y que estoy muy muy orgullosa de votar a un partido politico como es el Partido Popular.
Josep - 11/12/2009
A veure, unes cosetes. El que ací importen són els fets, més enllà de partidismes, i els fets són:

- l'aigua d'Alzira té nitrats. Com molt bé han dit en un comentari anterior, el valor màxim recomanat per l'OMS és de 50mg/l, i les anàlisi que jo he vist des del 2006 donen quantitats superios a aquests 50 mg en major o menor mesura, menys a les medicions de la Colònia Santa Marina que sol estar sobre els 30mg/l. Això vol dir que l'aigua d'Alzira NO és potable. Que provoque càncer? Home, igual que les antenes de telefonia mòbil. Depén on, qui, com... doncs podria ser, igual que podria ser que no.

- la campanya? home, jo crec que a ningun habitant d'Alzira li han de dir com és l'aigua del poble, ho sabem de sobra, una "caca". Que pot ser ho podrien haver presentat d'una manera més "elegant"? Doncs també, però per sort encara tenim llibertat d'expressió. Que en època del Psoe a l'Ajuntament ja es sabia? Doncs també. Els ciutadans no són tontos.

- Que el PP ha patinat? També. Pense que li han donat més importància de la que tenia, ergo la campanya del PSOE ha tingut més publicitat de la que ells es pensaven.

- Manipulació a Alzira Radio? Si i no. Els treballadors no tenen cap culpa, ells simplement fan el que diu el Consell d'Administració. Al final ells volen el mateix que tots: treballar. Però en una radio que no té cap reglament de funcionament (que no Estatuts, que això si que en te) es presta a això, a fer reglaments i articles "ad hoc", depenent de qui tinga el poder. I d'això al País Valencià tenim un exemple molt clar, amb reglament i tot.

- Els més important? LES SOLUCIONS. Per a Alzira Radio és fàcil: redactar un reglament de funcionament de l'ens. Per als nitrats? Agafar aigua del Xúquer el més prop posible del pantà de Tous, depurar-la i mesclar-la amb la dels aqüífers de la Ribera per baixar la concentració de nitrats, o siga, constuir una depuradora, perquè encara que parega mentida les poblacions de la Ribera són les úniques que no agafen aigua del Xúquer per a consum humà, no com València i la seua area metropolitana, que agafen l'aigua del mateix pantà de Tous i en un futur les comarques del sud d'Alacant, que ja voreu com al final el tranvassament Xúquer-Vinalopó no serà sols per a aigua de regadiu, sinó també per donar aigua als abusos urbanístics d'aquella zona mentre es mor el riu i nosaltres continuem bevent aigua amb nitrats. I acabar amb la sobreexplotació de l'aqüífer de la Manxa, que és el que alimenta al Xúquer. Trasvassament de l'Ebre? NO, GRÀCIES! L'aigua a partir de Flix està contaminada amb els residus de l'empresa química Ercros, entre d'altres, amb residus tant químics com radiactius, això si, crec que no té nitrats. I d'altra banda, l'aigua que va al mar no es perd. Hi ha una cosa al final de l'Ebre que s'anomena "Delta de l'Ebre" que necessita un cabal mínim per a no desapareixer.
Benito - 11/12/2009
Lo del trasvase del Ebro era una aberración en todos los sentidos. Menos mal que no se hizo. Aragón es una zona bastante desértica y el agua del Ebro les hace mucha falta.
Piloteta - 15/12/2009
Josep: Tot molt bé, però si en lloc de dir "veure" digueres "vore", si en lloc de l'anticualla "aquests" digueres "estos", si en lloc de "mesura" digueres "mida", si en lloc de "doncs" digueres "puix" , si en lloc de "País Valencià" digueres "Comunitat Valenciana" i si en lloc de en català i en Catalunya (ahí està com a exemple lo que dius del Delta de l'Ebre) pensares més en Valéncia i en valencià, quant millor que et quedaria. Gent com tu ens fa falta.... però que pensen i siguen valencians.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal