Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.575
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las noticias en la web del Ayuntamiento de Alzira llevan más de 20 días sin actualizarse | Cartas al director

“Del mismo modo, la agenda lleva más de un mes”


 


.-000374

He entrado en la web del Ayuntamiento para buscar una información y me ha llamado la atención que el apartado ‘noticias’ no está actualizado desde el pasado 30 de julio; parece ser que durante todo este mes no se hayan producido noticias en Alzira, ¿o lo que ocurre es que sí que hay información que dar pero se han ido de vacaciones sin importarles el prestar o no un servicio?

Lo mismo ocurre en el apartado ‘agenda’, pero más grave, ya que desde el 10 de julio no se actualiza.

No sé quién es el encargado de la web, pero creo que una ciudad como Alzira debe dar información a sus vecinos de todo lo que ocurre y no puede ser que esté más dos semanas en un caso y más de un mes en otro sin actualizarse.

Esta página tendrá unos costes que hemos pagado o estamos pagando entre todos, además del sueldo o sueldos de gente que se encargará de su mantenimiento. Con mis impuestos se mantiene una página y se paga a gente para que la lleve ¡ya está bien de que con dinero público se pitorreen de nosotros!

Tengan un poco de vergüenza, por favor, a mí nadie me descuenta ninguna cantidad de mis impuestos por no ofrecerme un servicio público como es información actualizada de noticias en la web del Ayuntamiento, es decir, pago lo mismo o más todos los años.

Por cierto, la información que fui a buscar era la fecha del pago del segundo periodo del IBI ¡y eso sí que está actualizado!

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
             
.-000384                                                        .-000126

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal